jurisprudencia

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 31 de enero de 2014







INFORME N°0011 - 2011-MPC/OPD-SHCH/GAF


A : Dr. Marco Antonio Herrera Dávila
Gerente General del OPD “Sistema de Hospitales Chalacos”


DE :Sr. Carlos Eloy Milla Aguilar
Gerente de Administración y Finanzas del OPD “Sistema de
Hospitales Chalacos”

ASUNTO : Fundamentación de lanecesidad de Implementación de la Bonificación por Productividad

FECHA : 21 de marzo de 2011.


Por medio del presente reciba mi más afectuoso saludo, al tiempo que informo lo siguiente:I. Mediante Ordenanza Municipal Nº 000074, de fecha 22 de diciembre de 2008, se crea el Sistema de Hospitales Chalacos, como un Organismo Publico Descentralizado de la Municipalidad Provincial delCallao, con personería de derecho público, en el ejercicio de sus funciones actuara con autonomía administrativa, técnica y económica.
II. El personal de Confianza del OPD “Sistema de HospitalesChalacos”, tiene labores de eminente responsabilidad, más allá de sus funciones y controles pertinentes. El nuevo Organigrama del OPD “Sistema de Hospitales Chalacos”, según la Ordenanza Municipal Nº000009, del 27 de enero del 2010, considera dentro de su productividad a la Gerencia de Administración y Finanzas, la Gerencia de Servicios de Salud, la Gerencia de Asesoría Jurídica y las Direcciones delos Hospitales.
III. Con fecha 27 de diciembre del 2010, la Dirección General de Presupuesto Público, mediante Oficio Circular Nº 013-2010-EF/76.20, remite la aprobación del Presupuesto de ingresos yegresos del año fiscal 2011, considerando la dotación de un crédito presupuestario que permita al OPD “Sistema de Hospitales Chalacos”, mantener la operatividad dentro del marco normativo que rige elproceso presupuestario para el presente año fiscal.
IV. De acuerdo con el Presupuesto Inicial de Apertura (PIA) del ejercicio fiscal 2011, se ha previsto financiar la Bonificación Extraordinaria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La jurisprudencia
  • JURISPRUDENCIAS
  • jurisprudencia
  • Jurisprudencias
  • Jurisprudencia
  • jurisprudencia
  • Jurisprudencia
  • JURISPRUDENCIAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS