justficante de fsaltas

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2014
Un justificante de faltas es un documento que puede ser de orden externo o interno dentro de las empresas. Se convierte en un documento de orden externo, cuando el justificante debe serrealizado por una persona ajena al centro de trabajo o estudio. Es un documento de orden interno cuando es presentado por el interesado dentro de la empresa en que trabaja al superior jerárquico ya seapara justificar las faltas que haya tenido en su trabajo o para informar las faltas en que incurrirá.
Justificante de faltas del alumnado
Para justificar las faltas del alumnado puedeutlilizarse este documento, que es el oficial del instituto. Se pone a disposición de las familias, para que lo puedan utilizar si lo necesitan (hay dos justificantes en cada hoja). No hace faltaimprimirlo si se copia todo su contenido a mano.
Es importante que el tutor o tutora del grupo reciba lo antes posible este documento tras una falta, para que conozca su motivo y pueda introducir lajustificación en la aplicación informática con la que se controla la asistencia de los estudiantes.

Fuente: Ejemplo de Justificante de faltasJustificante de faltas
Director: Rafael Lara
Maestra: Ma. Guadalupe

Con este presente, le hago de su conocimiento las causas que motivaron la falta de mi hija durante la última clase, enespecífico el día 8 de Mayo del 2014, en las que me encontré imposibilitada para trasladar a la última hora de clase, pues tuve la necesidad de llevar a firmar la boleta de examen de admisión a laciudad de León Guanajuato a las 14 horas del día ya mencionado antes, yo no tengo vehículo personal y es por eso que me demore en llegar de nuevo a su última clase. Por ende es que presentoeste justificante de faltas. Entrego el presente formulario ante el Director Rafael Lara , para pedir de favor que justifique la falta ya mencionada a mi hija (nombre de -.) del grupo 6°k....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS