Justificacion de celular

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 23 (5608 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del Estado de Jalisco

Biodiversidad.

Tema: Trabajo elección de un tema, Encuesta

Nombres: Yoasin Alejandro Lopez Ramos
Grupo: 2204
N°s.L: 39

P.S.P: Raquel Álvarez Hdez.




Justificación

Yo junto con mi equipo decidimos usar de tema el teléfono celular a mi en lo personal me parece un gran invento desde lasguerras civiles se usaban pero esto se llamaban radios.
Este es un invento de la comunicación con este puedes comunicar mensajes a gran distancia con tan solo apretar el código de numero de celular al cual te vas a comunicar osea su número de teléfono ahora en la actualidad casi todas personas tienen un celular, seria que de un salón de 40 alumnos 30 tienen celular.
Puede ser que se tengan quemantener comunicados tal vez con sus padres; a veces los padres preocupados por la seguridad de sus hijos les compran un celular para estar comunicado pero la mayoría de los chavos quieren un celular con la mayor tecnología sin importar su uso principal LLAMADAS ahora en día hay tantas cosas, tantas utilidades que los jóvenes olvidan por completo que el celular sirve básicamente para las llamadas.Esto de que el celular tenga varias utilidades son beneficiaros para la diversión de los jóvenes y se entretengan, se des estresen con los juegos que viene en las utilidades del celular también algunos celulares vienen con un reproductor de música, esto dependiendo de la memoria del celular seria la capacidad del celular, los celulares tienen dos diferentes memorias:
MEMORY STICK usualmentepara los teléfonos Sony Ericsson y las MEMORIAS SD esta memoria es la más común para los nuevos celulares pues su tamaño es menos y sus tamaños de capacidad seria de 256 MB, 512 MB, 1 GB estas memorias son las más comunes pero los nuevos celulares 3G pueden tener una capacidad de hasta 4 GB hasta 8 GB en dichas memorias pueden almacenar música que es para lo que está hecho en reproductor de músicaesto tanto los adultos para los jóvenes es muy divertido y acaba con el aburrimiento.
También existe la función de los mensajes te texto cuyo mensajes se usan mas por su menor costo esto constituye en mensajes cortos de celular a celular su costo varia dependiendo de la compañía que se su celular:
TELCEL, MOVISTAR, IUSACEL etc.
El costo del mensaje por lo general n es mas de $3 pesos pormensajes son 250 caracteres los que puedes colocar por cada mensaje. Si este mensaje excede de los caracteres ya mencionados se marcara como 2do mensaje y te cobrara los dos mensajes que hayas mandado.

También existen los mensajes multimedia.
Esto ya seria mandar mensajes por ejemplo imágenes o sonidos por medio del celular esto es tecnología de no hace mucho el costo de este mensaje es mas caroque el mensaje de texto puesto que se envía mas información que un simple texto.

Lo más reciente de la celular tecnología 3 G sería el uso de internet en el celular con él es más fácil comunicarse pues los mensajes que se envían por internet son más veloces que los celulares por mensajes de texto o multimedia.
Antecedentes
Historia Del Teléfono Celular:
Uno de los aspectos más interesantesdel teléfono celular es que es solamente un radio—extremadamente sofisticado, pero un radio a fin de cuentas.
El teléfono fue inventado por Alexander Graham Bell en 1876, y la comunicación inalámbrica tiene sus raíces en la invención del radio por Nikolai Tesla en la década de 1880 (formalmente presentado en 1894 por un joven italiano llamado Guglielmo Marconi). Era de esperarse que un día ambastecnologías fueran combinadas en un mismo aparato.
En la época predecesora a los teléfonos celulares, la gente que realmente necesitaba comunicación móvil tenía que confiar en el uso de radio-teléfonos en sus autos. En el sistema radio-telefónico, existía sólo una antena central por cada ciudad, y probablemente 25 canales disponibles en la torre.
Esta antena central significaba que el teléfono...
tracking img