JUSTIFICACIÓN DEL PORQUE SE HA DE REALIZAR UN SISTEMA DE MATRICULA.
Los procesos automatizados, son factores de vital importancia en la organización, en esta era se ha observado una gran innovación y desarrollo de tecnologías de la información que ha permitido la evolución de computadores que son capaces de producir sistemas de información a la sociedad con apartes a los distintos sectores económicos, sociales, políticos, educativos, entre otros.
Es necesario que la información sea procesada y almacenada de una forma más efectiva para agilizar los procesos de matricula y así lograr un control integral de las actividades de esta. Con el desarrollo de un sistema automatizado que abarque las necesidades y una mayor relación con los requerimientos del personal, proporcionará una mejor efectividad en el manejo del flujo y procesamiento de los datos.
Al establecer este sistema poseerá un impacto psicosocial positivo en la organización, la cual proporcionará a la misma, una informaciónconfiable, agilizando y facilitando el trabajo en el proceso de matricula.
Las personas que laboran en el I.E.S.T.P. "SULLANA" en el departamento administrativo docente durante este complicado proceso, exige un cambio que englobe la exigencia de la nueva era, esto nos da más fuerza para continuar y a fin conseguir su implantación.
OBJETIVOS DEL SISTEMA DE MATRICULA:
A continuación se presentan los objetivos que se pretenden lograr con el siguiente estudio.
Objetivo General.
Proponer la automatización del proceso de matricula que controle, registre de manera segura, precisa y eficiente la información del alumno inscrito en el I.E.S.T.P. "SULLANA"
Objetivos Específicos.
Describir como es realizado actualmente el proceso de matricula en el I.E.S.T.P. "SULLANA"
Determinar las ventajas y desventajas que traería para el I.E.S.T.P. "SULLANA" automatizar los formatos manuales de inscripción.
Precisar los recursos que son necesarios para implementar un sistema automatizado [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 08). Justificacion De Un Sistema De Matricula. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Justificacion-De-Un-Sistema-De-Matricula/2668174.html

MLA

"Justificacion De Un Sistema De Matricula" BuenasTareas.com. 08 2011. 2011. 08 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Justificacion-De-Un-Sistema-De-Matricula/2668174.html>.

MLA 7

"Justificacion De Un Sistema De Matricula." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2011. Web. 08 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Justificacion-De-Un-Sistema-De-Matricula/2668174.html>.

CHICAGO

"Justificacion De Un Sistema De Matricula." BuenasTareas.com. 08, 2011. consultado el 08, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Justificacion-De-Un-Sistema-De-Matricula/2668174.html.