Justificacion

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2011
JUSTIFICACIÓN TEORICA
La mayoría de empresas que posicionan y venden soluciones tecnológicas actualmente presentan problemas en su desempeño, principalmente por la falta deventa de servicios recurrentes y de enfocarse a la venta de un servicio intangible. Esto ocurre por la competencia y por que las cajas o soluciones o equipos se convierten encommodities (venta de equipos que no agregan valor a las empresas) Este estudio mostrará que a través de los servicios administrados se podrá tener ingresos sustentables al mismotiempo que se mejora la eficiencia operacional y se reducen costos en la mayoría de las empresas donde se pretendan vender los servicios mediante un plan de negocios y un plande inversión correcto.
b) JUSTIFICACION METODOLÓGICA
El uso de un Plan de negocios para diseñar el correcto plan comercial para la venta de servicios constituye unaherramienta importante para asegurar a nuestra empresa a que logre un adecuado posicionamiento en el corto plazo, la consecución de sus objetivos y los márgenes e ingresos adecuadosautosustentables. La metodología en la creación del Plan Estratégico que se aplica permite lograr un diagnostico actual del entorno,
A-1/7
UNIVERSIDAD ESTATAL DE GUAYAQUILFACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
diseñar y aplicar estrategias y finalmente proyectar a la empresa en el futuro inmediato.
c) JUSTIFICACIÓN PRACTICA
Nuestra investigaciónayudará a conocer la mejor manera de crear una nueva empresa rentable en el corto y largo plazo mediante estudios del mercado, estrategias regionales aterrizadas a la realidadecuatoriana, planificación estratégica, diseño de un plan comercial y de la estructura adecuada tanto de inversiones en capital , herramientas como del recurso humano. .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS