justificacion

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2014
Justificación
La mayoría de los adolescentes tienen una forma de pensar muy simple al momento de dar una opinión acerca de un film. Por consiguiente, sus comentarios acerca de ese film, lamayoría de las veces, solo se limitan a “muy buena película, fue genial” o “estuvo horrible, no me gusto”. Pero al dar un comentario acerca de cualquier cosa, ya sea de películas, se debe tener unarazón y especificar del porque da ese comentario; si estuvo bien “¿Cuál fue el objetivo principal de la película? ¿Cuál fue la escena que más le gustó? ¿Por qué?” Si estuvo pésima “¿Qué errores tuvo lapelícula? ¿Qué no tuvo mucho sentido? ¿Qué se sobreentendió? Etc.”. Además, se debe tener muy en cuenta el mensaje que transmite la película.
“El cine es un medio de comunicación, y por tanto esnecesario interpretar sus resultados para descubrir qué es lo que nos quiere comunicar”- Enrique Martínez-Salanova Sánchez
Una de las principales importancias para desarrollar esta investigación esdar a conocer las distintas opiniones y críticas que tienen los adolescentes de edades de doce años, y de dieciséis años; es decir, como los adolescentes interpretan las películas, si sus comentariosson en base a algunos elementos cinematográficos como la trama, espacio, personaje, etc... O comentarios sin sentido y poco útiles.
Los adolescentes tienen diferentes modos de analizar lascosas y las ven desde otro punto de vista. Todos tienen una forma de pensar diferente y; según la edad de cada adolecente, esa manera de interpretar las cosas puede variar ya sea por tener másconocimiento o no.
Lo que se quiere conocer es si los adolescentes tienen un conocimiento cinematográfico al dar una opinión crítica y fundamentada de un film. Además, sí las diferentes edades de losadolescentes tienen una relación con la forma de analizar y dar una crítica constructiva de un largometraje. Sin embargo estas opiniones de los adolescentes se pueden dar a la falta de conocimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS