Justificacion

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015
El objetivo de éste trabajo es unificar así como tener un mejor control en el plantel con unas señalizaciones que se entiendan, nos dimos a la tarea de observar las señalizaciones del área de patiosen el plantel, y encontramos que existe una serie de errores, tales como:

No hay una congruencia en las señalizaciones, ya que son de diferentes tonos, al ser de vidrio, hay algunas que se pierden yno se entienden, mientras que otras tienen un fondo blanco, haciendo que se vea muy poco formal y uniforme.

Hay edificios que ni siquiera tienen señalización, y los que la tienen no muestran lainformación clara y precisa como debería de ser.

Observamos que muchas señalizaciones de seguridad ya ni siquiera son legibles, por el paso del tiempo, y además hay muchas mal ubicadas, ya que seencuentran detrás de anuncios grandes o en lugares muy escondidos.

Hace falta señalar como tal dónde se encuentra cada cosa, con flechas que indiquen la dirección de cada lugar.

Las salidas de emergenciano se encuentran señaladas, y las de la biblioteca, por ejemplo, están señaladas pero ni siquiera se pueden abrir.

El vinil utilizado en dichas señalizaciones, no es el ideal, ya que se va borrando ydespegando en partes con el tiempo.


Observando todos éstos errores, diseñamos un nuevo sistema de señalización, que creemos cumple mejor con la función de orientar a las personas dentro del campus,con información clara y precisa.

Para esto elegimos utilizar más texto que imágenes, ya que ayuda a entender mucho mejor y las flechas ayudan mucho a llegar fácilmente a donde se desea dentro delcampus.

Se eligieron los colores rojo y blanco, ya que van de acuerdo con la identidad y colores de la escuela, todo tiene un sentido y se ven uniformes, también se decidió poner unos pequeños postesen lugares estratégicos, con varias señales que te llevan a los edificios .

Decidimos utilizar los colores y formas tradicionales en las señales de seguridad, así como en sanitarios, para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS