Justin bieber

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1119 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Justin donará dinero a los pobres
El exitoso cantante canadienseJustin Bieber, dice que está dispuesto a donar parte de su dinero a causas sociales. El artista, de solo 16 años de edad, dijo que vivió en la pobreza y que es hora de darle a los que no tienen. Justin dice que parte de las regalías de sus discos deberían ser donados a entidades educativas y sociales. El artista canadiense diceademás que es importante reconocer a aquellos que intentan superarse, tal como estudiantes, artistas y deportistas. El joven cantante comenzó su tarea de devolver a la comunidad con pequeños detalles como ofrecer entradas a concierto y fue creciendo. Después donó $33.000 dólares a una población que se inundó en Tennessee. Bieber dice estar “casado” con la fundación “Make-A-Wish Foundation of America”(Pide un deseo), una organización que busca hacer realidad un deseo a pacientes terminales. Justin Bieber acapara la atención en los sitios sociales. Según la revista Forbes, Bieber es el cantante más influyente en Twitter, le sigue el escritor brasileño Paulo Coelho, uno de los hermanos Jonas, el rapero Kanye West y el Dalai Lama. Además, el canadiense es también la celebridad más buscada enGoogle.

2.- Justin Bieber recolecta juguetes para niños necesitados
Justin Bieber sin lugar a dudas a vivido su mejor año este 2010 y es por esto que él en forma de agradecimiento por todos los logros alcanzados a querido ayudar a los más necesitados.
Así es, Justin Bieber a recolecto durante su último concierto en Atlanta el día de ayer juguetes, llenando un autobús de regalos para losresidentes de Healthcare, un Hospital del estado. ¿Cómo los recolecto? A través de la campaña que este mismo difundió nombrándola “Bieber Stuff”
Ver Weiss, un empleado de la radio local Q100 comento para la prensa:
“He comentado sobre la campaña desde hace tres o cuatro semanas para preparar al público, pero cuando Justin escribió en su cuenta de Twitter lo que haría el día de ayer un mar de gentecorrió y se apunto a ayudar repletando el autobús de juguetes para los pequeños”
3.- Justin Bieber realizará un evento benéfico para estudiantes pobres
Quizá Justin Bieber no tenga ni siquiera la edad para asistir a la universidad, pero está realizando un concierto de beneficencia para ayudar a estudiantes de escasos recursos a alcanzar sus metas académicas.

El concierto de beneficencia CollegeTrack se llevará a cabo el 11 de junio en la bodega de vinos Mountain en Saratoga, California y todos los fondos recabados serán usados para a ayudar a estudiantes de bachillerato de bajos recursos. La organización sin fines de lucro ayuda con programas extra-escolares para preparar a los estudiantes para el proceso de aplicación a la universidad y hasta les da seguimiento una vez ahí paraproporcionarles apoyo emocional debido a los cambios que ocurren en un nuevo ambiente.

Los precios de los boletos oscilan entre los $250 hasta los $2,000 para primera fila y todos los que atiendan son invitados a unirse a una recepción previa y posterior que incluirán bebidas, aperitivos y deliciosos postres además de una camiseta del evento.
Otras celebridades han elogiado a Justin por involucrarse enesta organización benéfica, tal como Aston Kutcher que dijo en su cuenta de Twitter, "Oye Justin estoy orgulloso de ti que vas a tener una presentación para College Track. Bien por ti."
Estamos totalmente de acuerdo con Ashton, bien por ti Justin.

















Justin Drew Bieber (London, Ontario, 1 de marzo de 1994)5 es un cantante canadiense de pop. En 2008 un ejecutivo dela industria de la música llamado Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en unos videos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager.6 Braun reunió al joven cantante con Usher en Atlanta, Georgia, donde firmó un contrato musical con Raymond Braun Media Group (RBMG) —una empresa conjunta entre Braun y Usher—7 y un contrato de grabación con la discográfica Island...
tracking img