Justin Bieber

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013
JUSTIN BIEBER*
Todo empezó el 1 de Marzo de 1994 en Ontario, Canadá. Su madre Pattie Mallete y su padre Jeremy Bieber. Sus padres se divorciaron años después del nacimiento del pequeño Bieber, sumadre con pocos recursos ya que lo tuvo a la edad de 18 años, ella logró salir adelante con su pequeño hijo de nombre Justin Drew Bieber Mallete –Justin Bieber-.
Al paso del tiempo eran muy humildes,pero contaban con lo necesario, ya que Pattie nunca dejo de trabajar por el bien de su hijo, al crecer Justin, Pattie se dio cuenta que Justin mostraba cierto interés por la música ya que a la cortaedad de 2 años aprendió a tocar la batería, y después diversos instrumentos como la trompeta, la guitarra, el piano, etc. El pequeño fue creciendo y a la vez fue siendo muy agradecido con su madre, yaque sabía, el gran esfuerzo que hacia su madre.
A la edad de 13 años el decidió, de alguna forma agradecerle a su mamá lo que había sacrificado por él, y recompensarla, así que agarró su guitarra yse fue a cantar a las calles de la ciudad de Stratford (donde el vivía) para ganar un poco de dinero y de alguna forma agradecerle a su madre, o ayudarle con algo, el se sentaba en las escaleras deafuera de un teatro conocido como “El Teatro Avon” donde comenzó a cantar algunas canciones de diversos artistas, la gente demostró cierto interés a la música de Bieber, ya que su voz era tan dulce yver a un niño de 13 años en la calle no es común, con una voz así, la consideraban única, y le dejaban algunas monedas o dólares, a Justin se le hizo costumbre ir a cantar, así que a determinado tiempoya había ganado $1000 dólares, y se los dio a su mamá, el decidió irse de viaje con ella ya que iba a ser su primer viaje de los dos.
A Justin le fascinaba cantar, y su madre lo empezó a grabar conuna cámara, para después subirlos a You Tube con la finalidad de que lo vieran cantar sus familiares y amigos, además el gozaba cantar, ya que el sueño de Bieber era ser un cantante, “algún día lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • justin bieber
  • Justin Bieber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS