Juventud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy en día tú dices la palabra juventud y son pocos los que hacen una expresión positiva que represente orgullo, apoyo, solidaridad o por lo menos pena.¿Por qué será? Siempre que alguien dice esa palabra terminan hablando de drogas, alcohol o sexo.
Aclaro, no todos piensan así hay una minoría que la apoyay que es capaz de darlo todo por defenderla. Gracias a esa parte es que aun hay jóvenes comprometidos con nuestra sociedad y que estamos dispuestos aluchar por el futuro de este mundo. Pero eso para muchos no basta y siguen repitiendo por cada esquina la frase que ha cobrado fama con el pasar de los años.Para mí los que están perdidos son ellos ya que no se dan cuenta que su futuro está en nuestras manos, no estoy defendiendo a la juventud y librándola detoda culpa porque sé que esta no ha actuado de la manera más adecuada en los últimos años. Pero esto no es del todo culpa de la juventud ya que nosotros nonacimos sabiéndonos todo sino que lo fuimos aprendiendo directa o indirectamente de los nuestros. Claro está con el pasar de los años nosotros como sereshumanos pensantes debimos haber aprendido a discernir entre las cosas que estaban bien y las que estaban mal.

Bibliografías

Arroyo, Felipe. Lasituación socio-moral de Puerto Rico: familia y juventud puertorriqueña : desafíos y retos de cara a un nuevo siglo. San German, P.R.: Centro para el Fomento de FeCristiana, UI, 2001. Print.

López, Andrés del, Jerónimo Blesa, and María Angustias del López. Juventud y drogas. Murcia: Tabularium, 2002. Print.
tracking img