Juventud

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
Tengo 18 años, como podría tener diecisiete o veintiuno.Estoy indignado, alegre, soy puro, soy malicioso, me gusta la vida, amo a una chica, amo a todas las chicas, odio las guerras, soy moralista,soy agnóstico, soy un insatisfecho, estoy realizado, no estoy realizado, soy un poco de contradicción, gesticulo, discuto, pruebo por A mas B que A es B y que B es A. No razono, pienso, algunas vecesdemasiado y profundizo, grito, hablo y no se lo que quiero, pero se que quiero algo que sea mejor para mi y para el mundo.
Soy indispensable, mis padres me idolatran, mis padre se frustran conmigoidolatro a mis padres y me frustro con ellos, hago falta y a veces fastidio a quien me ama, ataco a los que viven por mi y soy capaz de entusiasmarme por los que no quieren saber nada conmigo. Soybásicamente un "loco" como lo son todos los adultos de mi vida. El hombre es realmente eso.
Tengo muchas ideas que pienso que son mías y después descubro que son de otros. Me plagio a mi mismo y me engañoen mis certidumbres, pero muchas veces acierto plenamente en mis errores.
Soy una parábola y un evangelio, cuando se lo lee entre lineas. Dios es muy paciente con migo porque solamente él entiende queestoy buscando aquello que me espera: la dignidad del hombre y de hijo de Dios.
Soy el tipo mas confundido del mundo pero soy también el tipo mas realista que haya pasado por la faz de la tierra.El que no quiere prestar atención a lo que digo puede quedarse tranquilo; algún día tendrá que pasar lo que estoy pasando yo.
Soy un resumen de todas las contradicciones de la humanidad y unmuestrario de todas las virtudes.
Un adulto es un joven que creció.
Esta es una verdad elemental muy profunda que los hombres aun no han comprendido.
Usted me vio o me ve pasar por la puerta de su casapodrá darse cuenta de que mi paso es el de alguien que va hacia algún lugar. No se imagine lo pero.
Si alguien le pregunta quien soy, no se quede perturbado: diga simplemente que usted no me conoce...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juventud
  • La juventud
  • La juventud
  • La juventud
  • la juventud
  • la juventud
  • Juventud
  • Juventud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS