Kabbalah

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
Kábala es la interpretación mística de la escritura practicada en algunos círculos judíos y cristianos de la edad media. Incluye prácticas de astrología y hechicería fundadas en la interpretación.Su libro clásico es Zohar.

La palabra cábala (Kabaláh en hebreo) significa transmisión y tradición. Pero para los llamados cabalistas es el conocimiento de los secretos del universo, una cienciaque se transmite de maestro a discípulo

Se podría decir que la cábala es el conjunto de comentarios místicos y esotéricos judíos de la bíblica y de la tradición oral sobre Dios y la creación.Objetos y frases mágicas.

Podemos poner nuestra fe en la salvación en objetos como el hilo rojo? Como nos puede ayudar a evitar “el mal de ojo” las “malas vibras”, etc? Los cabalistas usan frases opalabras en hebreo supuestamente para evitar malas vibras, o que ocurran desgracias, también para ellos el “signo el zodiaco” es importante para entender el futuro, ¿es eso lo que quiere Dios?
QUEDICEN LOS CABALISTAS QUE ESTA PULSERA HACE? PARA QUE SIRVE SEGUN ELLOS?
Contra el mal de ojo que es el poder de infligir un daño fatal con una mirada.

Desde el principio de la historia, gente detodas las culturas ha encontrado evidencia convincente de los lazos entre nuestras mentes y el mundo material. Ellos sabían entonces lo que los científicos están ahora empezando a descubrir: miradasenvidiosas y de mala voluntad pueden realmente dañarte a ti y a tus seres queridos.

Y la Kabbalah, la sabiduría espiritual más antigua que conoce la humanidad, ofrece el único antídoto conocido. Esel Hilo Rojo de Kabbalah. Usado durante siglos, el Hilo Rojo de Kabbalah se usa en la muñeca izquierda -de acuerdo con las enseñanzas kabbalísticas el lado izquierdo de nuestro cuerpo es el ladoreceptor de energía para todo nuestro cuerpo y el alma-, sellando la energía protectora de adentro a la vez que intercepta las influencias negativas que existen fuera de ti.
Instrucciones


Mientras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kabbalah
  • KABBALAH
  • kabbalah
  • Kabbalah
  • Kabbalah
  • Kabbalah
  • Kabbalah
  • Kabbalah

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS