Kaca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AGRADECIMIENTOS

Al finalizar un trabajo tan arduo y lleno de dificultades como el desarrollo de una tesis es inevitable que el egocentrismo humano nos lleva a concentrar la mayor parte del mérito en el aporte que hemos hecho. Sin embargo, el análisis que hemos realizado nos muestra inmediatamente que la magnitud de ese aporte hubiese sido imposible sin la participación de personas que hanfacilitado las cosas para que este trabajo llegue a un feliz término. Por ello, es para nosotros un verdadero placer utilizar este espacio para ser justos y consecuentes con ellas, expresándoles nuestros agradecimientos.

Principalmente le agradecemos de manera especial y sincera a Dios por aceptarnos y darnos la oportunidad de estar en este mundo lleno de vida, dificultades y logros.

Deseamosagradecerles profundamente a la casualidad que la vida nos otorgó al habernos puesto en un hogar maravilloso al nacer. Gracias a nuestros padres, hermanos y amigos por compartir y dedicar gran parte de sus vidas con nosotros y por darnos aliento para la ardua tarea de caminar hacia la perspectiva de un nuevo día; de verdad serán inolvidables.

Les damos las gracias a todos los profesores quehan convivido con nosotros y que nos han ayudado en nuestra formación.

Especialmente les damos las gracias a nuestros tutores porque el apoyo y confianza de cada uno de ellos en nuestro trabajo y su capacidad para guiar nuestras ideas ha sido un aporte invaluable, no solamente en el desarrollo de esta tesis, sino también en nuestra formación como investigadores. MUCHISIMAS GRACIAS.

CAPITULO IIMarco Teórico
RESEÑA HISTÓRICA DE LA EMPRESA

Hacia principios del siglo XXI, se produce una alianza entre tres negociantes de empresas pequeñas ubicados en la zona de lo Los Chorros, que con el tiempo se transforma en una mayor alianza. Por la naturaleza de su propia dinámica incursionan en el sector licorero, y luego como proceso lógico se expande al sector de la distribución de licores,con un nuevo acompañante.

Así queda conformada lo que hoy es el trípode de nuestro cuadro accionario y funcional: Joaquín Goncalvez, Christopher Gonvalvez y Juan Manuel Dos Reis, son los nombres que marcan el progreso y desarrollo.

La rápida expansión, sustentada en la capacidad de trabajo y en correr riesgos, cuando otros, por las dificultades de aquellos años se retiraban cerrando ovendiendo sus negocios, es lo que explica el éxito de hoy en nuestra empresa.

Nuestra misión como empresa es satisfacer en el momento oportuno al cliente, mediante la comercialización y venta de productos nacionales e importados criterio que describe a la Empresa Bodegón Boni´s C.A. Franquicia Prolicor Los Chorros.

ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN

En Venezuela y alrededor del mundo laconstrucción de un sitios Web exclusivamente dedicado a empresas de licores son muy buscados por los empresarios debido a que los mismos ayudan a que el público interesado en este tipo de productos, estén mejor informados. Es por ello, que contamos con referencias de excelentes aplicaciones de sitios webs para empresas de licores no solo en Venezuela sino a nivel mundial.
* Existen muestras comoAlnova, C.A. ubicada en Valencia, estado Carabobo, con su sitio Web para los clientes interesados en información o pedidos referente a los productos que los mismos ofrecen.

* También se mantienen ejemplos como el de DOMECQ BODEGAS es el mayor elaborador y exportador de vinos de calidad de España. El sitio Web, cuenta con información de sus 11 bodegas ubicadas en España, información de larealización de cada uno de los vinos que exportan a través del mundo y con servicio de eventos.

* Se puede mencionar como modelo ideal de sitio Web La Distribuidora Hormann Durr, ubicada en la Colonia Tovar, Estado Aragua, la cual es una empresa dedicada a la importación, distribución y venta de bebidas alcohólicas. Dicho sitio Web cuenta no solo con los servicios antes mencionados, sino que...
tracking img