kaka

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
Alice Cullen:
Como todos los vampiros, Alice tiene una piel extremadamente pálida. Es bajita en apariencia (mide 1,47m), delgada y con el pelo corto de un color negro intenso. Bella la describecomo un duendecillo de facciones finas. Sus ojos varían de negro a dorado, dependiendo de su sed. Se sabe que la manera de andar de Alice como un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado contal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar pareciera que baila. Tiene cada mechon de pelo para un lado. También se describe a la vozde Alice como una "voz de soprano aguda,casi tan atrayente como la de Edward" muy parecida a la de un ave cantando. Puede predecir el futuro pero sus visiones no siempre son ciertas ya que depende delo que decida la gente.

Jasper Hale
Jasper es alto, con cabello color miel y musculoso. Como los demás Cullen, tiene una piel pálida y ojos dorados que cambian a negro cuando esta sediento.Tiene muchas cicatrices en forma de media luna en su cuerpo debido a las mordeduras de vampiros mientras peleaba bajo las órdenes de María.
Jasper es muy frío debido a su muy analítica y militarmentalidad. Sin embargo, su relación con Alice muestra su lado más cálido. El hecho de que la depresión que sufrió después de sus años en el servicio de María sugiere un fuerte sentido deconciencia y dolor sobre su percepción equivocada de hechos. Cuando era humano fue muy carismático y, por tanto, muy querido.
Él también ha demostrado ser un fuerte y vigoroso líder a través de surápida ascensión a través de las filas del Ejército. El hecho de que él es siempre una presencia calmante muestra su deseo de que otros se sientan bien y cómodos, y hará todo lo posible para hacerque se produzcan. Jasper es muy intuitivo, pero nunca se aprovecha de su don milagroso, lo que demuestra que él no es malicioso y opte por no manipular a otros.

Esme Cullen
Esme es un ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kaka
  • Kaka
  • kaka
  • KAKA
  • Kaka
  • Kaka
  • Kaka
  • kaka

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS