kant

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
Habiendo tenido conocimiento de la implantación de este procedimiento de código ético en nuestra Organización considero que las causas de mi situación laboral actual pudiéra valorarse como unaincidencia o no conformidad en su cumplimiento.
Desde hace 2 años me encuentro en una situación laboral que suponen unas condiciones de trabajo tan adversas como injustificadas para mí como trabajador,con afectación de mi salud psico-física y, no optimización como recurso técnico de CEPSA en base a mi formación, capacidad y experiencia en la Empresa.
Considero que la aptitud, comportamiento y tomade decisiones de mi Jefe Superior Jerárquico, que son la causa de mi situación laboral actual obedece o son respuesta a mi perfil profesional y personal. Durante toda mi trayectoria en CEPSA miaptitud, comportamiento y toma de decisiones han sido siempre garantizar los intereses generales de la Empresa, manteniendo unos principios de respeto, responsabilidad, eficiencia, honestidad y buena fe,etc….
Dichos principios éticos que ha presidido mi conducta como trabajador de CEPSA desde siempre considero que es el motivo que ha generado la actitud y comportamiento y decisiones de mi superiorjerárquico (en algunos asunto he mantenido criterios técnicos contrapuestos) y como resultado una situación de condiciones de trabajo tan inadmisibles como adversas para mí como trabajador y entiendoque también para la Organización.
La nueva etapa que se abre en la organización a la que he dedicado muchos años de mi vida laboral y que es claro ejemplo la implantación de este procedimiento con elobjetivo de gestionar y resolver dentro de nuestra empresa las incidencias o NO conformidades en el cumplimiento del código ético y, los criterios y valores contenidos en el cuerpo del procedimientoson coincidentes con mi perfil personal y laboral y con los principios que han regido siempre mi comportamiento en CEPSA y por tanto comparto muchos de los objetivos de este procedimiento y por ello...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kant
  • Kant...
  • Kant
  • Kant
  • kant
  • kant
  • Kant
  • Kant

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS