Kant

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
KANT

1º Debemos ser libres para tomar nuestras propias decisiones y hacernos responsable de ellas.

COMENTARIO: Para ser libres nosotros debemos tomar nuestras propias decisiones conresponsabilidad ya que al hacerla habrá una consecuencia o resultado de estas, siempre debemos pensar antes de cometer actos negativos y/o positivos ya que lo que hagamos puede afectar a las personasde nuestro entorno.

Las personas aprenden a ser libres con todas las experiencias que viven a lo largo de su vida en lugares como: casa, universidad, instituto, comunidad, etc.

2º Leinteresa la libertad y la igualdad, sin importarle la condición social, el poder, el dinero o cualquier consideración de ese tipo.

COMENTARIO: Todos somos iguales y cada una de nosotros poseelibertad para sus acciones, en este mundo existe muchas personas que tratan con indiferencia o desigualdad a otras solo por ser pobres o de bajo recursos económicos, pero si estás personas son depoder o adinerados así si los tratan con amabilidad, respeto yo creo que esto debería acabar de una buena vez ya que todos somos iguales y para todos debe existir respeto y igualdad.

3º La ideade que todo el mundo puede hacer promesas sin sentir que debe cumplirlas simplemente destruiría la propia noción de promesa.

COMENTARIO: Considero que hacer una promesa es muy importante yaque implica tener responsabilidad y también voluntad para realizarla, muchas veces las personas hacen promesas solo por el momento y ni saben si las podrán cumplir.

Nosotros al hacer una promesadebemos estar seguros de que si podemos cumplirla porque prometer y no cumplir tal promesa trae como consecuencia que las personas de nuestro entorno ya no confíen en nosotros y a mi parecer esono nos convendría .

Para cambiar este mundo debemos empezar por nosotros mismos cumpliendo lo que prometemos y no criticando a los demás como a los políticos de no cumplir lo que dicen.
tracking img