Karen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (689 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
Introducción
A lo largo del siglo XX hemos comprobado mediante la pintura y el dibujo una dirección de retorno a un marco de la expresión simbólicoy espiritual que asumía las pautas expresivas de las primeras manifestaciones artísticas.
Desde los tiempos pasados las antiguas civilizaciones utilizaban el arte como delicados adornos y amuletos quese colocaban en los templos
El arte egipcio se preocupaba sobre todo por asegurar la continuidad del universo, los dioses, el rey y las personas, este se desarrollo a lo largo de 3000 anos.
En laactualidad nos referimos a arte cuando es una a mediante el cual valiéndose de la materia o de lo visible, imita o expresa el hombre lo material o lo invisible y crea copiando o fantaseando.
No solonos podemos a referir al arte de la pintura, si no tambien al arte en la literatura y el teatro.
En la actualidad ya han cambiado ya un poco el significado del arte en general.
El arte en la actualidadse basa y se expresa por medio de visiones reales que nos dan a conocer expresiones artísticas de acuerdo a cada visión de las personas.
Podemos decir que el arte es una actividad cotidiana con lafinalidad de que las personas puedan expresar sus sentimientos o las ideas de acuerdo a su vida por medio de cuadros, música, literatura etc.…
Nos referimos a arte tambien cuando hablamos de arteculinaria, artes marciales, en este sentido el arte es sinónimo de capacidad, habilidad, talento y experiencia

Tesis
El artista recrea la realidad según su sensibilidad y su conciencia.
Argumentos* Porque el artista por medio de lo que observa o sea algo real deja que fluya su manera de pensar su perspectiva de la vida.
Su imaginación fluye desde su punto de su vista.
“Porque La sensibilidadnos hace despertar hacia la realidad”
Descubriendo asi todo aquello que nos afecta en menor o mayor magnitud en base a nuestra vida personal, social y familiar.
La sensibilidad es la capacidad que...
tracking img