Karen

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
En el Londres de los años cincuenta, Laura Quinn (interpretada por Demi Moore) trabaja en la London Diamond Corporation, la empresa de diamantes más grandes del mundo, liderada por un directorio dehombres egoístas y maquiavélicos.
Quinn, una ejecutiva competente y eficaz pero descontenta, se frustra a medida que ve cómo el avance de su carrera se ve eclipsado por el liderazgo masculino en lacompañía. Laura decide aliarse con el señor Hobbs (Michael Caine), un empleado que desde hace 15 años está encargado del turno de aseo nocturno en la empresa y quien le presenta un plan perfecto parallevar a cabo un robo que no dejará rastro. Quinn, sin advertirlo, realmente se involucra en un plan de gran escala ideado por Hobbs, el cual demanda sincronización absoluta. Hobbs logra dar el golpemaestro a las bóvedas de la compañía, para sorpresa de todos, incluida la misma señorita Quinn.
Para dilucidar el robo y neutralizar sus nefastas consecuencias para la reputación de la Londond DiamondCorporation, la empresa aseguradora de sus bienes, King Row, designa a Finch, un sagaz investigador del ámbito de los seguros. A través de las escasas pistas que logra hallar, empieza a sospechar quela señorita Quinn puede estar implicada en el golpe criminal.
En el Londres de los años cincuenta, Laura Quinn (interpretada por Demi Moore) trabaja en la London Diamond Corporation, la empresa dediamantes más grandes del mundo, liderada por un directorio de hombres egoístas y maquiavélicos.
Quinn, una ejecutiva competente y eficaz pero descontenta, se frustra a medida que ve cómo el avance desu carrera se ve eclipsado por el liderazgo masculino en la compañía. Laura decide aliarse con el señor Hobbs (Michael Caine), un empleado que desde hace 15 años está encargado del turno de aseonocturno en la empresa y quien le presenta un plan perfecto para llevar a cabo un robo que no dejará rastro. Quinn, sin advertirlo, realmente se involucra en un plan de gran escala ideado por Hobbs, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Karen
  • Karen
  • Karen
  • karen
  • karen
  • karen
  • Karen
  • karen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS