Karolrias

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
l resumen es una reducción de un texto, al que llamaremos texto original o de partida, el texto original es normalmente reducido al 25% del total, en el que seexpresan las ideas del autor siguiendo un proceso de desarrollo. El resumen favorece la comprensión del tema, facilita la retención y la atención, enseña aredactar con precisión y calidad. El resumen se hace a partir de las ideas principales del autor las cuales son tomadas del texto original o de partida.
Idea
SinopsisSíntesis literaria
Paráfrasis
Tabla de contenido

l resumen es una reducción de un texto, al que llamaremos texto original o de partida, el texto original esnormalmente reducido al 25% del total, en el que se expresan las ideas del autor siguiendo un proceso de desarrollo. El resumen favorece la comprensión del tema,facilita la retención y la atención, enseña a redactar con precisión y calidad. El resumen se hace a partir de las ideas principales del autor las cuales sontomadas del texto original o de partida.
Idea
Sinopsis
Síntesis literaria
Paráfrasis
Tabla de contenido

l resumen es una reducción de un texto, al quellamaremos texto original o de partida, el texto original es normalmente reducido al 25% del total, en el que se expresan las ideas del autor siguiendo un proceso dedesarrollo. El resumen favorece la comprensión del tema, facilita la retención y la atención, enseña a redactar con precisión y calidad. El resumen se hace a partirde las ideas principales del autor las cuales son tomadas del texto original o de partida.
Idea
Sinopsis
Síntesis literaria
Paráfrasis
Tabla de contenido
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS