kathz

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013
INTRODUCCIÓN

En éste trabajo trataremos sobre la Aseguradora Ancón en donde percibimos el vertiginoso desarrollo que tiene en Panamá, experimentando la diversificación de su economía y ha logradoun balance altamente positivo en el mercado asegurador local.
Con su estrategia esencial en la razón de ser el Grupo Multinacional de Seguros ha logrado un importante grado de preferencia e índicesfinancieros que los ubica entre unas de las empresas líderes del mercado asegurador.
Estando ellos así comprometidos con el país, materializando su proyecto de Torre Ancón, su asistencia al cliente 24horas, su tecnología al instante siendo así una de las mejores de Panamá













HISTORIA
ASEGURADORA ANCON se incorpora como empresa aseguradora en octubre de 1990 e inicia susoperaciones en mayo de 1992.

Nace de la visión de un número plural de importantes empresarios de la localidad, que quisieron establecer una aseguradora que brindara una nueva dinámica en la ofertade seguros y fianzas en el país, brindando eficiencia, seguridad y confianza, respaldada por la solidez, solvencia y liquidez de sus accionistas.

En la Junta Directiva y Comité Ejecutivo estánintegrados por exitosos empresarios, miembros sobresalientes de la comunidad social y económica de Panamá. Ellos aportan una amplia e interesante variedad de experiencias y conocimientos que nutren lasoperaciones de nuestra empresa.

Recursos humanos está formado por un grupo de profesionales, jóvenes y dinámicos, con amplia experiencia en la industria aseguradora y consciente de la necesidad debrindar un servicio que exceda las expectativas de sus clientes.

Desde su inicio, Aseguradora Ancón ha crecido sostenidamente. Estos logros se caracterizan por un balance técnico positivo, un nivelde reservas técnicas cónsono con el tamaño y distribución de la cartera y un patrimonio que supera varias veces el requerido por nuestra legislación y por los esquemas de Margen de Solvencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS