Kavig

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
DIBUJA ARTICULOS PARA BEBE, DEBES SER MUY INGENIOSO














PARA MUJERES
Como Jugar este juego de baby shower: Durante el baby shower, asegure que todos los invitados esténsentados en un círculo alrededor de la mamá. Instrúyele a la mamá a pararse. Entonces, pasa uno o dos rollos de papel higénico a los invitados y instruyeles a sacar del rollo l medida de papel quepiensan que quepa alrededor de la barriga de la mamá. Entonces, cada invitado se acerca a la mamá y pone su medida de papel alrededor de su barriga para ver quien advinó lo mas correcto. La medida quequepa lo mejor sin estar carta ni larga gana este juego de baby shower!

PARA TODOS
Mimica con palabras de Maternidad
Materiales: tarjeta con lista de palabras Tiempo: 5 min
Jugadores: 4, dos ven laspalabras y 2 las dramatizan, 
Ganador: Por aplausos a la que mejor hizo la dramatización de las palabras.
Dinámica del Juego: Se escogen a dos parejas para el concurso, y se trata de dramatizar lamayor cantidad de palabras SIN HABLAR, con música de fondo. Primero una pareja y luego la otra. La pareja que logre adivinar más palabras, es la ganadora. El que no adivine en el transcurso de 5segundos, se pasa a la siguiente palabra.
Palabras: Dividir las palabras en dos grupos y anotarlos en dos tarjetas. Útero, cesárea, nacimiento, mama, embarazo, agruras, fuente, doctor, cólico, vomito,mareo, bebe, hospital, parto, contracciones, dilataciones, pujar, dolor, alivio, felicidad, antojos, barriga, niña, niño, barquito, ultrasonido, calores.

AL DESTAPAR LOS REGALOS
JUEGO 10: Mensajes ybuenos consejos
Prepara tarjetas para todos tus invitados.   A medida que vayan llegando, pídeles que escriban en ellas sus nombres y un pequeño consejo para los futuros papás. Si el invitado notiene hijos, sugiérele que comparta algo que aprendió de sus padres. Más tarde, cuando la futura mamá va abriendo los regalos, lee en voz alta el consejo ofrecido por la persona cuyo regalo está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS