Kdabra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (677 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Kdabra es una serie de televisión latinoamericana producida por Moviecity Pack Originals y Fox International Channels. Realizada íntegramente en Fox Telecolombia, que es emitida en exclusiva paraLatinoamérica. La serie tiene como temática el ilusionismo y la magia, el protagonista tiene poderes que aún él no entiende y que sólo un mago con problemas de alcoholismo y que está en el ocaso de sucarrera puede aclararle y ayudarle a descubrir lo que realmente le rodea.

La dirección está a cargo del colombiano Felipe Martínez (Bluff, Tiempo final) y con guiónes de los argentinos Andrés Gelós yMartín Preusche. El estreno de Kdabra fue el 12 de noviembre de 2009 por el canal Movie City y el el jueves 22 de abril de 2010 por FOX.

Argumento [editar]La historia de Kdabra sucede en elHotel Majestic, el primer hotel-casino temático dedicado exclusivamente al universo de la magia. Un mundo de azares y deslumbramientos donde asombrosos eventos que parecen sobrenaturales ocurrencontinuamente, hasta que sus trucos son revelados.

Pero todas las explicaciones llegan a su fin cuando Luca -un joven de 17 años que ha escapado de una comunidad religiosa- hace su aparición, realizandotrucos que, aparentemente, no tienen ninguna explicación racional.

René -un mago de fama mundial, responsable artístico del Majestic- se fascina con Luca, ofreciéndole la oportunidad de convertirse enla próxima superestrella internacional del hotel. Pero lo que René no sabe es que detrás de Luca existe un misterio que, en caso de ser revelado, podría causar una revolución que cambiaría al mundopara siempre.

¿Cuál es ese misterio? La respuesta es el motor que mueve a esta historia, y que trae a Kdabra a una serie de personajes en el límite de lo imaginable, tales como un astronauta queabandonó su carrera luego de vivir un encuentro cercano del tercer tipo en la Luna; un experto en clonación humana que -aparentemente- enloqueció y ahora vive en una clínica psiquiátrica; y hasta un...
tracking img