Keith Thomson

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (566 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA
“ANTONIO JOSÉ DE SUCRE”
EXTENSIÓN MARACAY














INFORME
“Artista Plástico - Creatividad “Autor: Ricardo Adarmes
C.I.: 20.745.053
Diseño Gráfico

Maracay, Mayo 2014
Lapso 2014 – II

Artista Plástico Keith Thompson
“Ilustrador y Artista conceptual”Keith Thompson es un artista FreeLancer que ha hecho trabajos internacionales. Sus obras han sido como Artista Conceptual e Ilustrador para películas, video-juegos, libros y revistas entre otros.También es el autor de varios libros de enseñanza donde explica los pros y contras de la creación de arte conceptual. Su trabajo se ha dado a conocer en todo el mundo, e incluso sus obras han sidoexpuestas en el Museo Americano de Ilustración. Se ha desarrollado en el tema de la ciencia ficción, un artista de métodos tradicionales que empieza sus trabajos con lápiz y papel, y sus creaciones pasan porpersonajes totalmente fantásticos: robots, zombies, vehículos tanto aéreos como terrestres, criaturas inimaginables e incluso ambientes. Al parecer es un artista muy joven, pero lleno de talento, sinduda una rápida mirada a su trabajo es una fuente de abundante inspiración.

Sus principales obras son “Books of the deads” y “Vehicle Assamblage” ambas guías realizadas sobre como ilustrarsiguiendo su estilo y técnicas de dibujo a lápiz.

Su estilo se evidencio rápidamente al ser de carácter fantástico y grotesco, haciendo aparición en muchas películas y videojuegos, se caracteriza por usarelementos imaginativos, zombies además de mundos y vehículos futuristas en sus obras, otra característica por la cual se le puede reconocer sus trabajos es por el alto uso de tonos sepia en susobras. También se le reconoce mundial mente por ser uno de los pocos artísticas que ilustra para enseñar a otras personas a trabajar como él.

El Proceso creativo que realiza Keith Thompson consiste...
tracking img