Key of destiny

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 44 (10983 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 2 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI NECESIDAD ERES TU
Capitulo 1
Dolores de cabeza
Todo estaba normal esa mañana, quizás demasiado... Los vecinos ya se preguntaban porque aquella tranquilidad en el departamento de ellos, ya que todas las mañanas era lo mismo.
-¡Zack, idiota!-
O si... gritos, gritos y más gritos era aquel departamento, por lo que debieron cambiarse de casa varias veces, pero esa mañana no había ni un sologrito.
Se levanto pesadamente, se coloco unas zapatillas amarillas y se dirigió hacia la cocina. Comenzó por hacerse unas tostadas y hacer algunos huevos mientras tarareaba una canción que le gustaba, coloco una taza de agua en el microondas para prepararse un buen café, ya que no había dormido nada anoche y se sentía agotada. Puso su mano sobre su frente, al darse cuenta que aquella pesadilla síque le había afectado, ya que comenzó a sudar, pensó “quizás este enferma o algo” por lo que cogió unas pastillas, lleno un vaso con agua y se las tomo lentamente.
Lo extrañaba... si lo extrañaba demasiado, hasta sus peleas extrañaba, en ningún momento de su vida se había sentido tan sola, tan triste, tan abandonada.
Ya había pasado una semana desde que Zack, Axel y Carlos habían decidido ir aun campamento exclusivo para hombres, cosa por la que ella ni ninguna de sus amigas podía asistir.
Se fue directo al baño y miro el estado horrible de su cara, juraría que desde que Zack se fue no había podido pegar un ojo, no podía dejar de pensar si estaba enfermo, refriado, golpeado, mal alimentado, Solo...
¡A no! pero a ese par les dejo más que claro que a Zack lo quería intacto, perorealmente estaba preocupada por el, se encargo ella misma que llevara cepillo de dientes, toalla, pastillas, remedios, parches, lápiz y papel para que le escribiera cartas, que por cierto no ha llegado ninguna.
Anoche había tenido la peor de la pesadillas que podía haber tenido, su causa era la ausencia de su compañero, de solo acordarse le daban escalofríos, “su sueño se trataba que Zack no llegaba acasa y la causa era que había muerto por una extraña enfermedad”.
Se cepillo su cabello tomándolo en dos colitas mientras observaba que tenia mejor aspecto, como Jess se fue muy temprano al colegio, ella se encontraba sola en la casa. Escucho el microondas y se dirigió a la cocina, del estante saco el café y lo vertió en la taza mientras lo mezclaba con el agua.
En realidad, a ella no legustaba mucho el café, Zack lo prefería más que ella y el olor a café curiosamente hizo que su fiel amigo le volviera a la mente haciéndola enojar por no darle ninguna señal de vida, apretó la taza con fuerza.
De repente observo como deslizaban bajo la puerta una pequeña carta que decía " Para Ashley" y unos espacios más abajo " De Zack...”.
Tomo la carta y si como la estuvieron amenazando la abriórápidamente, desgarrando el indefenso sobre, la carta decía:
“Ashley:
Entiendo que debes estar furiosa leyendo esta carta porque no te escribí antes, lo siento, en realidad quería escribirte pero no sabía que contarte, ya que no he podido pasármela muy bien que digamos porque Axel hizo una estupidez y como andábamos con él, nos mandaron a la cabaña de aislamiento cosa que como sabrás no es muyagradable... Como no pudimos salir durante 3 días completos por el castigo, Carlos y Axel se la pasaban discutiendo por alguna estupidez a la que no preste mucha atención, yo me puse a pensar y a escribirte esta carta. Ya que imaginaba lo preocupada que debes estar, llegaremos mañana no te preocupes.
...Zack"
Ashley dio un suspiro que casi le dejo sin pulmones, mientras sonreía y pasaba su mano porsu frente, realmente estaba muy preocupada, pero en la última línea " llegaremos mañana" la tranquilizo mucho. Conociendo a su compañero fue directo al supermercado, luego de leer la carta a comprar cosas para hacerle un almuerzo de bienvenida realmente estupendo. Mientras se dirigía a la sección de carnes escucho como la llamaban
-¡Ashley!-Gritaba una pelinegra más alta que ella con el...
tracking img