kfkndsknisdnv

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014
enfrentarlos obstáculos, adaptarse a ellos, y mantener su singularidad.
•8. Persona es un ser holístico, que constantemente se esfuerzapor preservar laintegridad y "el que es sensible, elpensamiento, orientada hacia el futuro, y más allá de conocer."
•9. Persona y El Medio ambiente El ambiente se completa la totalidad dela persona. El individuo tiene tanto un entorno interno y externo.El ambiente interno: combina los aspectos fisiológicos yfisiopatológicos de la persona y se veamenazadaconstantemente por el ambiente externo.El entorno externo: se divide en los entornos de lapercepción, operativa y conceptual. El entorno de la percepción eslaparte del medio ambiente externo que los individuos responden a lossentidos con sus órganos e incluyeluz, sonido, tacto, temperatura, cambio químico que se olfatoo elgusto, y sentido de la posición y el equilibrio.
•10. Salud Salud está implícito en el sentido de unidad y laintegridad y "es una adaptación de la totalidady con éxito".Levine en 1991, aclaró qué quería decir con la salud como:"... la avenida de retorno a las actividades diariascomprometidos por la mala salud. No sóloes el insulto o lalesión que ha sido reparada, pero la persona a sí mismo ...No es más que la curación de una parte afectada. Es másbien un retorno a la campana deuno mismo, donde seencuentra la invasión de la discapacidad a un lado porcompleto, y el individuo es libre para perseguir una vezmás sus propios intereses, sinrestricción.
•11. Enfermeríaes promover la integridad, dándose cuenta de quecada individuo requiere de un conjunto único yseparado de las actividades. La integridad
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS