kgrehjstkhres

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
Dentro de las nuevas tendencias en negocios rentables para desarrollar podemos encontrar un área que está creciendo muy bien desde ya un tiempo y ahora en el año que estamos viviendo sufrirá un boomconsiderable, hablamos de los negocios ecológicos y eco-negocios, los cuales poco a poco van ganando terreno dentro de las mejores ideas de negocio para trabajar de manera independiente.

Las marcaso empresas que hacen negocios rentables tomando en cuenta a la población dentro del medio ambiente tienen una mejor reputación y una incrementada popularidad frente a sus clientes y como efectorebote o secundario otorga a la población una sensación de satisfacción y unión entre su compromiso con la naturaleza y la mantención de nuestro mundo como estado natural.

A su vez también los empleadossienten mucho orgullo al saber que trabajan en una compañía que aporta su granito de arena para cuidar la naturaleza de nuestro planeta.

En estos días la industria de la ecología está creciendo aun ritmo de verdad impresionante y es en este punto donde los nuevos emprendedores pueden encontrar nuevas oportunidades de negocios rentables que les permitan crear buenos mercados que dan muy buenasganancias y también ayudan con el medio ambiente.

Es una realidad que es cada vez más popular, o es más apoyada, la teoría de ser más conscientes del daño que los seres humanos provocamos al medioambiente y es por esto, cada vez son más lo que estamos dispuestos a retribuirle algo a nuestro medio natural ya sea adquiriendo nuevos hábitos, corrigiendo algunas malas costumbres o desarrollandoalgunos proyectos ecológicos, que es lo que nosotros debemos hacer como personas de negocios, como emprendedores.

Esto es simple, las marcas o empresas que se basan en prácticas sostenibles queapoyan al medio ambiente están preocupadas por el uso eficiente de la energía eléctrica, el papel y los demás insumos de uso frecuente dentro del desarrollo del trabajo, por ende, al tener buen plan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS