Kids Solutions

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
Kids’Solutions, haciendo honor a su nombre encontramos un lugar muy especial en pleno centro de San Francisco, un centro de soluciones para la familia, en especial para nuestros hijos.
El proyectonació en abril del 2011, con una visión y misión muy clara, Kids’Solutions se define como un Centro Integral de Apoyo y Refuerzo Escolar. Acaso muchas veces no nos hemos preguntado qué hacer connuestros hijos ante las demandas escolares? Padres que trabajan y llegan a casa cansados, irritados, estresados a realizar las tareas, fines de semana interminables, buscando materiales, ilustrandoláminas, completando cuestionarios, pegando figuras, revisando el “MEREB”, etc. Es una lista interminable de actividades, lo cierto es que cuando inicia el año escolar en definitiva no sólo los niñosregresan a las aulas, más bien toda la familia lo hace de nuevo.
Las creadoras del proyecto decidieron poner en marcha un centro en el cual los niños realizaran sus tareas, tanto en inglés como español yademás se les reforzara académicamente en sus materias para la presentación de pruebas.
El refuerzo por tanto se trata de una medida educativa dirigida a completar lagunas de conocimiento o repasarcontenidos concretos trabajados en clase o bien en aquellos casos en los que las necesidades del niño lo requieran.
Durante el año 2011 el Club de Tareas atendió esas necesidades diarias, siendo degran ayuda para la comunidad.
Debido a la demanda de refuerzo académico se han desarrollado una serie de cursos los cuales se estarán impartiendo durante todo el años. Sus hijos pueden optar porcursos tales como: Dibujo y pintura, lectoescritura, matemáticas, ortografía, técnicas y estudio entre otros.
Las edades que atienden son básicamente alumnos de primaria y secundaria.
También en Kidsencontramos actividades para los más pequeños de la casa, ya que el programa “Mi Primera Escuelita” es un curso diseñado para niños de 1 a 3 años, se imparte por las mañanas de lunes a viernes……...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kids
  • Solutions
  • Kids
  • Kids
  • kids
  • Coffee solutions
  • tic solutions
  • Easy Solutions

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS