Kjgfkgdjhfxkv,khfju

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (596 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
lñug hñoihñihñkf{jf{kjdf{k{ ñs{fd{ñlfEl consumo de drogas entre los jóvenes no se detiene. Al contrario, trepa a niveles alarmantes. Este año, 16.740 alumnos del último ciclo del polimodal enescuelas bonaerenses admitieron haber fumado marihuana y otros 4140 reconocieron haber consumido cocaína, según una encuesta realizada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas(Conicet) para la Subsecretaría de Atención de las Adicciones de la provincia de Buenos Aires.
Estas cifras, que corresponden a colegios públicos y privados, revelan que hay un aumento en el consumo deestupefacientes en jóvenes que están a punto de ingresar en la universidad. El consumo de drogas entre los jóvenes no se detiene. Al contrario, trepa a niveles alarmantes. Este año, 16.740 alumnos delúltimo ciclo del polimodal en escuelas bonaerenses admitieron haber fumado marihuana y otros 4140 reconocieron haber consumido cocaína, según una encuesta realizada por el Consejo Nacional deInvestigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) para la Subsecretaría de Atención de las Adicciones de la provincia de Buenos Aires.
Estas cifras, que corresponden a colegios públicos y privados, revelan quehay un aumento en el consumo de estupefacientes en jóvenes que están a punto de ingresar en la universidad. El consumo de drogas entre los jóvenes no se detiene. Al contrario, trepa a nivelesalarmantes. Este año, 16.740 alumnos del último ciclo del polimodal en escuelas bonaerenses admitieron haber fumado marihuana y otros 4140 reconocieron haber consumido cocaína, según una encuesta realizadapor el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) para la Subsecretaría de Atención de las Adicciones de la provincia de Buenos Aires.
Estas cifras, que corresponden acolegios públicos y privados, revelan que hay un aumento en el consumo de estupefacientes en jóvenes que están a punto de ingresar en la universidad. El consumo de drogas entre los jóvenes no se...
tracking img