kjjjhjhj

Páginas: 9 (2083 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2014
Capitulo 1: El despertar de los dragones.
Una mañana alguien llamaba en la puerta.
-Daleegh, ¿estas ahi?.-
Ella despertó y fue a atender la puerta, era su amigo Torweep, un imperial, piel morena, alto, de cabello castaño con ojos que le hacían juego, tenía apariencia de alguien duro pero era muy amistoso y el único que era amigo de Daleegh en el pueblo.
-Buenos días, mepreguntaba si podrías prestarme una silla de montar por unos dias- Dijo Torweep, se veia fresco, listo para trabajar.
-No lo sé, iré a buscar una, pasa.- respondió Daleegh algo adormilada.
El se sentó en el sillón al lado de la puerta, ella fue a la habitación contigua a la cocina, y sacó una silla de montar debajo de la cama, fue a dársela a su amigo y cuando ya estaban en la puerta él la miró y ledijo
-Daleegh, mis padres están organizando algo, ¿te gustaría venir?.-
-Tus padres me odian.-
-Por favor.-
-Lo pensaré.-
El asintió y se fue sonriendo, ella lo miró por un tiempo fue a ayudar a los demás hombres a cargar troncos de madera, cerró la puerta y se peinó su cabello a una cola con un listón rojo.

Daleegh desde que cumplió 15 años ha cuidado de sí misma, se acostumbró a estarsola, todas las mañanas va al bosque a cazar su propia comida, ella era muy buena usando el arco y espada. Las mujeres del pueblo susurran al verla, ella piensa que le tienen miedo pero ella nunca les haría daño dijesen lo que dijesen.
Esa noche, ella empezó a alistar sus cosas para viajar al siguiente dia, queria visitar el templo High Hrothgar. Se despertó a las 5 am, y preparó su desayuno y unpoco más de comida para llevar, limpió su casa, acomodó sus libros y las estanterías, su ropa y los platos, para que cuando volviera todo estuviera limpio en su lugar.
Tiempo después, escuchó un gran estruendo que venía desde afuera, abrió su puerta y miró, no lo pudo creer, en el suelo de tierra había una bestia gigante, con alas largas, garras y colmillos filosos y aliento de fuego, era undragón, y un hombre con una pesada armadura estaba intentando matarlo, ni el fuego que la criatura le soplaba le hacía retroceder, se escuchaban los gritos de dolor de los dos, el hombre se veía tan pequeño a lado del dragón, pero logró vencerlo, se le subió a la cabeza y brincó para poder clavar su espada en el cráneo, ahí la criatura cedió, se ablando, cayó muerto y el suelo tembló. Algo colorido ybrillante parecido al humo emergió del cadáver, y el hombre lo absorbió, Daleegh lo sabía, y sin lugar a duda el era el Sangre de Dragón, el único individuo capaz de aprender gritos de dragón tan rápido como los lee y el único que podrá vencer a Alduin, quien está devolviendo a la vida a los dragones. Ella fue corriendo hasta poder tomar el brazo del hombre, y le dijo
-Dovahkiin-
-¿Disculpe?-preguntó él
Ella pudo verlo debajo del casco, era un nórdico, tenía el pelo largo y oscuro, ojos verdes y pequeños.
-Disculpa, ¿qué es dovadin, y porque me has llamado así?
-Dovahkiin significa Sangre de Dragón-
-Oh… Esta bien, ¿no sabras de casualidad dónde vive Daleegh?
-Esa soy yo.-
-Que suerte, Jarl Balgruuf me sugirió venir acá hoy, para pedirte que me guiaras el camino hacia HighHrothgar.-
-Está bien, sólo necesito juntar unas cosas y podremos ir.-
-¿Tan rápido? Muchas gracias-
-Lo que necesites, Dovahkiin-
-Puedes decirme Ezrah-
Miraron alrededor, había gente con quemaduras graves en sus extremidades, Daleegh se preocupó por Torweep no sabía donde estaba.
Entraron a la casa de Daleegh, el frente estaba un poco tostado, ella curó las heridas de Ezrah con un hechizo, noestaban tan mal porque llevaba una armadura puesta. El se quitó su casco, era atractivo y tenía una larga cicatriz en el cuello.
-¿De dónde vienes?.- preguntó Daleegh.
-Provengo de Winterhold.-
-¿Alguna vez te a mordido el trasero un espectro de hielo?.-
-¿Que dijiste?.- Preguntó al no haber puesto atención a lo que dijo.
-Nada, ¿Cómo supiste que eras el Elegido?.-
-Un dragón atacó mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS