kjkjhgjhfdhrs

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013


TODO SOBRE MI MADRE.
La película habla sobre los siguientes temas: el sida y la discriminación que hay hacia las personas con esta enfermedad, la prostitución el homosexualismo, ladrogadicción y como esta afecta a las personas que la rodean.
En la película podemos observar que las personas que tienen un nivel de vida bajo económicamente se encaminan hacia la prostitución y esto traemuchos problemas a nuestra sociedad y uno de los más grandes es el sida y sabemos que esta enfermedad acaba con la vida de las personas.
Las personas infectadas muchas veces tienen miedo del rechazo dela sociedad y se aíslan o buscan refugio con personas con una condición de vida similar.
También vimos en la película el grado de ignorancia que muchas personas tienen y desconocen esta enfermedadque evitan a toda costa el contacto físico de estas personas, no dejan que los toquen, los abracen o los besen porque piensan que se van a infectar, como en el caso de la mama de Rosa que tenía miedode agarrar al bebe porque pensaba que la podría aruñar. También vimos que esta enfermedad se puede superar cuando a un recién nacido se le transmite la enfermedad a causa de la madre infectada, conlos cuidados adecuados.
Otro de los puntos que se trató es el homosexualismo en este caso dos personas que resaltaron en la película eran travestis (Agrado y Lola) y vemos la necesidad de estaspersonas de encajar en la sociedad y ser aceptados como son.
También otros de los puntos que observe en la película es la drogadicción, los vicios son difíciles de superar y traen destrucción en lafamilia como fue en el caso de Huma y su hija Nina que vivían en pleitos y no se entendían por eso Nina se drogaba “para ser feliz aunque fuera un rato”. Estos vicios incluso pueden ocasionar la muerte.Uno de los mensajes más importantes que puedo entender en esta película es que con determinación se pueden superar los obstáculos que se presentan en la vida como la muerte de un ser querido o la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS