Kleiberth

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (622 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción de la escena: Escena del Partido de fútbol

Se adentra la cámara a el estadio y va filmando la partida de futbol y enfoca al protagonista, y después a su colega, buscan al acecino ycuando creen que lo hayan, lo llaman por su nombre Isidoro Gómez!!!, observándole el rostro se dieron cuenta de que no era.

Decepcionados expósito tira la toalla pero su colega no!!!. Finalmente loencuentran y lo llaman por su apellido (Gómez!!) y lo toma por el sweater pero el asesino forcejea y sale corriendo y empieza la persecución, entre el rebullicio corren detrás del pero (Gómez) lograescapar.

Mientras corre el asesino, detrás va pablo Sandoval y tropieza a uno de los espectadores que tomaba las escaleras y lo insulta con un improperio que para los argentinos es ofensivo. (El quete pario), y sigue corriendo y le grita diciendo para, para…. Venid… venid… Gómez; corre y baja a otras escaleras mientras que benjamín sigue a pablo detrás.

Bajan de nuevo otras escaleras y legrita al escuadrón de policías que se veían ineptos a las ordenes de pablo y benjamín, y el policía con cara de que no sabe nada le pregunta a expósito que ¿cómo era el delincuente? Y discutenbrevemente.

Suben de nuevo las escaleras a mano izquierda y detrás benjamín; sale un hombre del baño insultado a otro, del que por lo visto estaba dentro del baño, los dos corren hacia el baño que se veíamuy descuidado y sucio como si tuviera años sin que le hicieran una buena limpiada típico de los baños de estadio entra pablo y empieza a buscar a Gómez y patea la primera puerta y sale un anciano quepor lo que se veía estaba defecando e insulta a pablo.

Pablo se aproxima a la siguiente puerta y está abierta ve que no hay nadie y prosigue a buscar, va hacia la otra y también ve que está abiertay no hay nada y cuando se aproxima a la 4ta puerta toca 3 veces y le dice que salga y la persona que está en la cuarta puerta azul le dice que esta ocupado.

El se queda esperando a que salga el...
tracking img