KLGHIL

Páginas: 6 (1426 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Cristina

Erase una vez en un pueblo muy chico en donde vivía una familia de tres hijos los cuales eran Francisco, Manuel y la más chica era una niña llamada Ernestina. Los tres iban a la misa escuela francisco el mas grande estaba en quinto año, Manuel en mediano estaba en tercer año y Ernestina apenas avía ingresado a la escuela, Fráncico era muy listo pues era muy responsable en todos susdeberes e igual mente con los otros dos hermanos pues sus papas los enseñaban a que deberían de salir adelante anqué fueran pobrecitos.
Su papa era un pobre campesino que trabajaba en una ascienda cercas de donde ellos vivían, en donde los tratos no eran muy bien para todos los empleados de ahí, en esa ascienda vivía una niña de la misma edad de Francisco la cual se llamaba cristina pero a esaniña no la dejaban salir para ningún lado pues según sus padres no querían que conviviera con ninguno de las personas del pueblo, mucha de la gente del rancho ni la conocía por lo mismo que no la dejaban salir.
Pero Cristina aun así era muy feliz pues ella siempre celas arreglaba para poder salir un rato. Cristina iba a estudiar a la mejor escuela del pueblo todos los días la llevaban y larecogían.
Un día que venia de la escuela y se dirigía a su casa cuando de pronto diviso un jardín lleno de niños anqué era un poco chico, pero se divertían muy bien. En ese jardín iban como todos los demás niños francisco y sus hermanos en sus tiempos libres.
Cristina al llegar a su casa entro corriendo a buscar a sus padres para contarles lo que había visto, ese jardín tan bonito y decirles que ellaquería ir a ese jardín y que por favor ya la dejaran salir.

Por supuesto sus padres se negaron a cumplí ese capricho de cristina le dijeron que eso seria imposible pues ahí solo iban los hijos de sus empleados, que al contrario se sintiera feliz pues ella tenia mejor lugares en su casa que ese jardín al que ella quería ir.
Cristina llorando y desilusionada se dirigió a su recamara, pues ellasolo quería convivir con los demás niños.
Al día siguiente cristina cuando se dirigía a su casa le pidió de favor al chofer que la llevara a ese jardín, a lo que el chofer se negó a llevarla pues si le pasaba algo él iba hacer el responsable. Si trascurrieron los días y la niña cristina no perdía las esperanzas de ir algún día a ese jardín y poder jugar ahí.
Un día el chofer que trasladaba acristina se enfermo y tuvieron que remplazarlo por otra persona el cual fue el papa de Francisco el que tuvo que ir por ella a recogerla de la escuela. La niña muy contenta con la ilusión de que tal ves el si podría llevarla.
Cuando iban asía la casa la niña le dice que si él podría llevarla al jardín pues ella tenia muchas ganas de ir y jugar con las demás niñas.
Él señor sin decirle dos besesdecidió llevarla.
Al llegar cristina quiso bajarse de la camioneta pero el señor no selo permitió, y decidió llevarla de nuevo a la casa, pero Cristina se encontraba muy contenta por haber conocido aquel jardín y poder ver a todos esos niños.
Pero Cristina no se quedo conforme ella quería volver pero para eso ya avía realizado un plan y decidió que cuando la llevaran a la escuela no entraría y seiría caminado asta llegar al jardín.

Una bes realizado su plan llego a es jardín y entrando se encontró con Ernestina con la cual cela paso toda la mañana platicando sobre su escuela en la que estaba y decidió platicarle que no había ido a clases para poder conocer a los niñas que jugaban ahí, después de un momento Ernestina la invito a jugar con sus amigas.
Pasaron las horas y todas lasniñas muy contentas jugaban y Cristina no se daba cuenta que ya era hora de irse asía su escuela pues iban a ir a recógela a la hora de salida.
De pronto se acordó de que se tenia que ir y muy apresurada se despidió y prometiéndoles que volvería para seguir jugando pues cela había pasado muy bien con todas.
Muy agotada alcanzo a llego a la escuela en donde la recogieron. Cuando llego a su casa se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS