Klkhgñhk-´kjgj

Páginas: 10 (2308 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2009
1. A MENUDO EL HIERRO SE RECUBRE CON UNA DELGADA CAPA DE ZINC CUANDO SE VA A UTILIZAR EN EL EXTERIOR. ¿QUÈ CARACTERÍSTICAS LE DA EL ZINC A ESTE METAL RECUBIERTO, ES DECIR GALVANIZADO? ¿QUÉ PRECAUCIONES DEBERÁN TOMARSE EN CONSIDERACION EN LA FABRICACION DE ESTE PRODUCTO? ¿CÒMO AFECTARÍA LA CAPACIDAD DE RECICLASE DEL PRODUCTO?
El zinc proporciona una resistencia a la corrosión del hierro dedos maneras. Si el hierro está totalmente recubierto de zinc, el zinc proporciona una barrera entre el hierro y el medio ambiente circundante, por lo tanto la protección del hierro en el cuerpo. Si el recubrimiento de zinc está rayado para exponer el hierro, el zinc sigue protegiendo el hierro debido a que el zinc se corroe preferentemente a la plancha. Para ser eficaz, el zinc debera adherirsebien al hierro de manera que no permite que las reacciones que se produzca en la interfase con el hierro y el zinc de manera que se mantiene intacta en cualquier forma del material galvanizado. Cuando se recicla el material, el Zinc se pierde por la oxidación y la evaporación, a menudo se produce un "polvo de zinc", que pueden suponer un riesgo medioambiental. Equipos especiales pueden ser obligadosa recoger y reciclar o bien disponer del polvo de zinc.
2. SE DESEA PRODUCIR UNA CABINA TRANSPARENTE PARA UNA AERONAVE.SI SE UTILIZARA UNA CABINA CERÀMICA (VIDRIO DE VENTANA TRADICIONAL), LAS PIEDRAS O LOS PÁJAROS PUDIERAN ROMPERLA. DISEÑE UN MATERIAL QUE MINIMICE DAÑOS O POR LO MENOS IMPIDA QUE LA CABINA SE ROMPE EN PEDAZOS.
Podríamos hacer sándwich de una hoja delgada de un polímerotransparente entre dos capas de vidrio. Este enfoque, utilizado para los parabrisas de los automóviles, evitará que la "seguridad" de vidrio de desintegrarse por completo cuando no, con el polímero explotación de los pedazos de vidrio juntos hasta que la cubierta puede ser reemplazado.
Otro enfoque podría ser utilizar un sistema transparente, "vidrioso" material de polímero como policarbonato. Algunospolímeros tienen propiedades de impacto razonablemente bien y puede resistir la falla. Los polímeros pueden ser templado para resistir el impacto de la introducción de pequeños glóbulos de un caucho, o de elastómero, en el polímero, estos glóbulos mejorar la capacidad de absorción de energía del polímero compuesto, mientras que es demasiado pequeño como para interferir con las propiedades ópticasdel material.
3. LOS RESORTES EN ESPIRAL DEBEN SER MUY RESISTENTES Y RIGIDOS. EL Si3N4, ES UN MATERIAL RESISTENTE Y RIGIDO. SE PODRIA SELECCIONAR ESTE MATERIAL PARA UN RESORTE?
Los resortes son destinados a resistir las altas fuerzas elásticas, donde sólo los enlaces atómicos se estiran cuando se aplica la fuerza. El nitruro de silicio cumplieran este requisito. Sin embargo, nos gustaríaque también tienen buena resistencia al impacto y al menos algunos de ductilidad (en caso de que se sobrecarga la primavera) para asegurarse de que la primavera no dejará de manera catastrófica. También nos gustaría estar seguros de que todos los resortes llevará a cabo de manera satisfactoria.
Los materiales cerámicos como el nitruro de silicio prácticamente no tienen ductilidad, propiedades deimpacto pobres, ya menudo son difíciles de fabricar, sin introducir al menos algunos pequeños defectos, que llevan al fracaso, incluso para las fuerzas relativamente bajo. El nitruro de silicio no se recomienda.
4. A VECES SE FABRICAN INDICADORES DE TEMPERATURA A PARTIR DE UNA TIRA DE METAL EN ESPIRAL, LA CUAL SE DILATA A UNA DISTANCIA ESPECÍFICA CUANDO SE INCREMENTA LA TEMPERATURA. CÒMOFUNCIONA EL INDICARDO?, DE QUE TIPO DE MATERAL SE FABRICARIA EL INDICADOR?, Y CUALES SON LAS PROPIEDADES IMPORTANTES QUE DEBE POSEER EL MATERIAL DEL INDICADOR?
Materiales bimetálicos son producidos por uniendo dos materiales con diferentes coeficientes de dilatación térmica entre sí, formando un compuesto laminar. Cuando los cambios de temperatura, uno de los materiales se expanden o se contraen más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS