klnckakjfa

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015


¿Qué es un diagrama de estado? (Ibáñez)
Son una técnica para descubrir el comportamiento de un sistema.
Describen todos los estados posibles en los que puede entrar un objeto particular, y lamanera de cambiar el estado de objeto, como resultados de los eventos que llegan a el.

Para que sirven (Jafet)
Para identificar los estados o acciones por los que pasa un objeto para realizar unaacción específica para llegar a un objetivo.

Características (Jafet)
Son buenos para describir el comportamiento de un objeto.
Cuando se usa un diagrama de estado no se debe de dibujar una porcada clase de sistema
Nos sirve para involucrar cierto número de objetos que colaboran entre ellos

Simbología del diagrama de estado (Fernando y Daniel)
Circulo lleno: apuntando a un estadoinicial
Circulo hueco: confiere un círculo más pequeño relleno en el interior, indicando el final
Rectángulo redondeado: denotando un estado. En la parte superior del rectángulo esta el nombre delestado. Puede contener una line horizontal a la mitad, debajo de la cual se indican las actividades que se hacen en el estado.
Flecha denotando transición: el nombre del evento (si existiera) que causaesta transición etiqueta el cuerpo de la flecha. Se puede añadir una expresión de guarda, encerrada en corchetes denotando que esta expresión debe ser cierta para que la transición tenga lugar. Si serealiza una acción durante la transición se añade a la etiqueta después de “/”.
Línea horizontal gruesa con x mayor 1:

LOS SUPLENTES
Esta es una película que trata sobre un equipo de futbolamericano de Washington Sentinels, y su dueño que enfrenta una huelga por parte de los jugadores profesionales, quienes reclaman una renegociación de sus contratos, faltando cuatro fechas para el final dela temporada entonces el entrenador empieza a reclutar gente ya que es muy importante ya que perderían los partidos de la temporada, empezó a buscar gente de todo tipo “ex convictos, guardias de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS