kokok

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2013
No puedo sin ti , no puedo vivir sin ti. Yo creo en ti nunca tuve dudas acerca de usted . yo nunca mentí . Nunca dispuesto antes . si a mi lado , no hay nada que yo necesito más
Pero la - tamente ,todo lo que tenemos está cambiando. me encontré llorando , sólo hopeing y deseando , estoy tryna retirarse. cruz me duele sabiendo que no a su alrededor .
El dolor es una locura y está matando pocoa poco " la cosas que me dijiste palabras sin action.i quieren su atención! Yo te deseo aquí sólo quiero que me escuches.
No puedo dejarte ir ! Ni siquiera sé cómo! Cruz te necesitaba entonces ytodavía te necesito ahora .
Antes de todo, yo siempre poner abetos cha . Haría cualquier cosa , no importa lo mucho que dolía .
Yo quiero estar contigo , cruz te necesito , yo realmente echo de menos,cuando yo todavía te creí .
No quiero escuchar todo esté siempre aquí. arrojó buenos y los malos, y las risas y lágrimas.
Nunca te dejaré , ( que no es una mentira ) . Voy a mantener con fuerza (cruz que conozco bien sobrevivir ) . Tiró todo, el sol y la lluvia. tu siempre en mi corazón y que siempre permanece .
Cuando hablo con usted, no lo hago para hacer una réplica. podrá caminar - fuera demí , pero yo todavía lo intente. no me mira , es como si no estuviera allí. no habla de mí, pero usted dice que todavía se preocupan .
Pensando combate nuestra memoria , no se pueden borrar. Megustaría caminar 1000 millas , sólo para ver la cara. Si eso es lejos . Daría mi mañana sólo para nuestro ayer.
Tanto dolor , todo el tiempo es lo que me pasa . Tú no me das una oportunidad . Siempreencienda cuando yo te doy mi mano.
Sólo dime la verdad ( y yo respeto eso ) si no me quieres (entonces lo acepto ) . Yo sólo lo que para hacerle saber que el acuerdo es para elegir , no hay otra chicaharia cuatro te gusta hacer.
Yo quiero estar contigo , cruz que yo necesito todo siempre estar aquí . Hay buenos y los malos,
Y las risas y las lágrimas .
Nunca te dejaré , ( que no es una mentira...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kokoko
  • Kokok
  • Kokoko
  • kokoko
  • kokoko
  • Kokoko
  • KOKOK
  • kokoko

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS