Kolo

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
AUN ESTE SIGNO VENCERAS DIJO UNA VOZ CELESTIAL
Dios todo poderoso que habéis sufrido la fuerte en el árbol particular por todos mis pecados, ven conmigo santa cruz de Jesucristo, tenedpiedad de nosotros, santa cruz de Jesucristo vierte sobre mi todo bien

Santa cruz de Jesucristo, aparta de mí todo mal
Santa cruz de Jesucristo, procuradme la salud
Santa cruz deJesucristo, aparta de mí todo atentado de muerte
Santa cruz de Jesucristo, guardadme de accidentes corporales y temporales y que yo adore la santa cruz de Jesucristo para siempre.
Jesucristo deNazaret crucificado tened piedad de mi todos los siglos de los siglos. Haced que el invencible espíritu maligno se aparte de mí.

Esta plegaria fue hallada en 1505 en el sepulcro denuestro señor Jesucristo y enviada a San miguel en Francia; Aquel que lea esta plegaria que la oiga leer que la publique o que la lleve enzima, no morirá en pegado mortal, no se ahogara, ni sequemara ni ningún vecino le ara daño, ni tampoco caerá nunca en poder de sus enemigos y no será vencido en las batallas. Una mujer q valla de parto i oiga leer esta plegaria o la lleve encimalibrara feliz mente al recién nacido, poniendo esta plegaria en el costado derecho quedara preservado de un gran numero de accidentes.

Todo el q lleva esta plegaria encima será guardado deapirexia y cuando en la calle vea aun persona a tacada de dicha enfermedad se pode esta plegaria en su costado derecho y quedara instantánea mente sano, levantándose con alegría.
Aquel que aescrito esta plegaria para así o para otros, lo bendecirá el señor y el q se burle o agá sarcasmo, ara penitencia, deberé a serla.

Siempre q esta plegaria este depositada o lo colocadaen una casa, será libre de truenos y rayos; y aquel q diaria mente será avisado por tres días y promovido por medio de un signo divino en la hora de la muerte q será la del reposo eterno.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kola
  • kolo
  • kola
  • kola
  • kolo
  • Kole
  • kolo
  • Kola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS