Konexo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (904 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Konexo es uno de los centros de contacto más grandes de Latinoamérica.
Grupo Posadas invirtió 10 millones de dólares en su construcción, equipamiento y capacitación operativa.
En una primeraetapa, este Centro de Contacto y Data Center generará 800 empleos directos a la comunidad del estado de Michoacán.
El Centro de Contacto y Data Center asume y garantiza la operación de los productos delGrupo, incrementando la flexibilidad de operación y la venta de estos servicios a terceros.
La infraestructura, el equipamiento, la capacitación y los recursos humanos con los que cuenta, loposicionan dentro de los mejores centros de contacto internacionales.
Con la presencia del Gobernador del estado de Michoacán, el Antropólogo Lázaro Cárdenas Batel; el Secretario de Turismo Federal, Lic.Rodolfo Elizondo; y el Ing. Gastón Azcárraga, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Posadas, así como de directivos de la empresa, autoridades, representantes de la industria turística ymedios de comunicación, se inauguró el 29 de junio de 2007, KONEXO Contact & Solutions Center, mismo que requirió una inversión de 10 millones de dólares.
Ubicado en el desarrollo de Tres Marías,sobre una superficie de 35,000 m2 y con una construcción de 6,000m2, éste cuenta con todas las características tecnológicas requeridas para ofrecer servicios de operación de procesos críticos a todas lasempresas interesadas en obtener los beneficios que pone a su disposición este Centro de Contacto y Data Center de clase mundial.
Grupo Posadas abre una nueva línea de negocios brindando serviciosno sólo a la industria turística, sino a cualquier empresa que así lo requiera. Para Grupo Posadas la inauguración de Konexo representa la consolidación de los proyectos contemplados que garantizan lacalidad de atención y servicio de sus productos, pero además, los convierten en un socio estratégico para muchas empresas más.
El Centro de Contacto y Data Center de Grupo Posadas cuenta con...
tracking img