Konopizza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1747 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRODUCTOS.
KONO LIGTH.- es una combinación de productos naturales, que pueden ser hortalizas y verduras, o frutas y hortalizas, o puras frutas, ,se sirven a manera de ensaladas, combinando los sabores cítricos con los dulces, o amargos, con acidos y dulces etc. Asi mismo se busca la combinación de vegetales crujientes, con blandos, frescos, con cocidos etc. Este efecto se remata con quesofresco rayado o yogurt natural o de sabor que al gusto del cliente crea un arcoíris de sabores y colores deliciosos. Se pueden espolvorear nuez, almendras, o pistaches para hacer mas atractivo el producto, el objetivo es ofrecer proteínas,minerales y vitaminas en un solo producto.
KONO PASTA .- Es un producto muy versátil, su preparación puede ser de muchas formas, ya que el producto principal sonlas pastas tipo italianas que llevan diferentes aliños, e ingredientes que marcan el sabor y color del producto,Asi tendremos como ejemplos. Espagueti al Burro, al cilantro, a la bolognesa, al pesto, a la Italiana,al pimiento, en salsa bechamel, etc .se pueden hacer combinaciones de colores con un poco de carnes frias, el naranja del peperonni, o el rojo intenso del chorizo ,o del salami, elrosa del jamón, de consistencia crujiente si agregamos tocino frito. De sabor y color verde intensos con la albahca etc. Se remata su presentación con queso parmesano, o crema agria. Asi mismo pueden combinarse baños, muy pequeños de vino tinto o blanco.
KONO PIZZA.
El producto líder de la marca, combina los ingredientes de las carnes frías, vegetales y hortalizas, o frutas, de acuerdo a lasmuchas combinaciones que se pueden dar en el interior del cono, con los quesos, asi podemos hablar de piña con jamón, jamón con champignones, pimiento morrón con queso y carnes, solamente carnes aisladas, como el salami, o peperonni, pollo con hortalizas, mariscos con salsas y queso, etc, etc. Una vez terminado el producto, a la vista crea una inquietud en el consumidor, de saber si lossabores elegidos tendrán un sabor similar en la forma en que se sirven, respecto de la pizza convencional. Credibilidad que se refuerza cuando se prueban,las formas y colores asi como las combinaciones de ingredientes dan nombre a cada pizza.
HAWAIANA, MEXICANA, TRES QUESOS, ITALIANA, NAPOLITANA, ETC.

Características:
1.- Cono: tiene una altura de 16 cm aproximadamente, un diámetro aproximadode 6 cm una consistencia entre crujiente y blanda, color café claro de aspecto entre liso y poroso, Elaborado con una mezcla de harinas refinadas, manteca, agua, leche, sal y azúcar, y los ingredientes secretos de la marca. que dan su sabor característico.
2.- Quesos: Es una combinación de queso mozzarela, queso manchego y queso gouda, que permiten una consistencia uniforme dentro del cono ypermiten que al fundirse el queso no tienda a irse a la parte baja del cono. Esta mezcla lleva proporciones que van Del 30 al 33 % respectivamente y se aplican de 4 a 5 veces en porciones de 20gr c/u. en el interior del cono.
3.- Salsa de Tomate. Para la preparación de la salsa, se ocupan hierbas finas,sal, aceite de oliva, y una maceración de ajos en aceite de oliva, se licuan todos losingredientes y se combinan con salsa de tomate, para darle el color rojo característico de este producto, su consistencia viscosa se debe a que lleva un porcentaje de cátsup.
4.- Las carnes frías. llámese jamón, peperonni, salchichas, salami, chorizo, chistorra etc. Se cortan en pequeñas porciones para ir rellenando poco a poco el cono, al final se trata de decorar o rematar el producto con porcionesun poco más grandes del sabor de que se trate.
5.- Las Verduras.- pueden ir cocidas, o crudas, como el caso de las zanahorias o las jícamas, las lechugas o las espinacas, se pueden cocer al “dente” o solo sancocharse, ir al vapor o muy bien cocidas, los colores mas alegres son el betabel, la zanahoria, las calabacitas, el rábano etc..Las consistencias varían de acuerdo al producto se pueden...
tracking img