Koufman

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 50 (12384 palabras )
  • Descarga(s) : 19
  • Publicado : 23 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMPRESA KAUFMAN CHILE
INTRODUCCION
El estudio, absolutamente reservado, consistirá en una revisión metódica de las áreas que comprenden la empresa, su entorno, recursos, objetivos y estrategias, estructura financiera, productiva y comercial, poniendo especial interés en los aspectos que más incidan en la rentabilidad de la empresa:
[pic]Valoración de la estrategia empresarial[pic]Estructura humana y funcional
[pic]Marketing y ventas
[pic]Situación económica-financiera
[pic]Administración general y contabilidad-sistemas
[pic]estructura de costes
[pic]Gestión de stocks
[pic]Producción y logística
[pic]Nivel calidad y normas ISO
[pic]E-commerce
 
OBJETIVO PRINCIPAL DEL ESTUDIO
[pic]Estudiar la situación actualen términos generales.
[pic]Evaluar los puntos fuertes y débiles detectados
[pic]Diagnosticar las causas de los problemas hallados
[pic]Proponer alternativas de solución real
[pic]Cómo mejorar la rentabilidad actual
[pic]Valorar los programas de organización
 
GARANTIA TOTAL
El importe del estudio analítico es de Mil Quinientos Euros + I.V.A (1.500 Euros+ I.V.A )
En ACCIÓN GENERAL EMPRESARIAL,S.L. estamos tan convencidos de la solvencia de nuestros análisis, que será usted al final quien decida si somos merecedores de su confianza y del trabajo realizado en su empresa por nuestro/s técnico/s, abonando el importe una vez presentados los trabajos y expresada su aprobación.

RESUMEN EJECUTIVO

La primera parte del plan de empresa debe incluirun resumen ejecutivo. Éste servirá para captar el interés de los potenciales inversores y, por este motivo, debe contener los aspectos más relevantes del plan de negocio resumidos de la forma más breve y concisa posible, a ser posible en un máximo de dos o tres hojas.
En todo momento se debe conseguir motivar al destinatario a continuar leyendo el plan con un alto grado de entusiasmo ycuriosidad.

Un resumen ejecutivo debe contener, sin falta, los siguientes puntos:

-Quién: descripción del equipo directivo y de los promotores
-Qué: idea de negocio
-Cómo: plan de implantación
-Cuánto: inversión requerida
-A quién: público objetivo
-Ventajas competitivas: escenario competitivo
-Análisis DAFO: valoración global del proyecto, con aspectos más innovadores y objetivos-Productos/servicios: diferenciación respecto a la competencia
-Tamaño del mercado potencial
-Estado de desarrollo del negocio
[pic]

BREVE EXAMEN DE LA HISTORIA RELEVANTE DE LA EMPRESA Y EL SECTOR INDUSTRIAL AL QUE PERTENECE ESTA

Aquí debes incluir una descripción de las características del negocio, es decir, si se trata de un negocio B2B, B2C, E-Commerce, un portal vertical, etc, y en qué medidadisfruta de economías de red, de economías de escala o en qué grado puede "aniquilar" al competidor del mundo tradicional.

Procura definir de forma clara el tipo de servicios que se deseas ofrecer o el tipo de productos que se desea comercializar a través de Internet, así como el valor que aporta al público objetivo.

Describe también las ventajas competitivas que presenta en relación a otrosproductos o servicios ya existentes en el mercado tradicional o virtual.

También es importante indicar en este apartado si al emprender este negocio se generará 'know how' rentabilizable para nuevos negocios en Internet. Esto último resulta muy importante, puesto que puedes ayudar a rentabilizar el esfuerzo de la puesta en marcha de tu proyecto generando conocimiento e ideas que se aprovecharán enfuturas iniciativas.

TIPO DE SOCIEDAD Y ESTRUCTURA LEGAL DE LA EMPRESA

Uno de los aspectos que más atrae la atención de un posible inversor/partner/cliente es la composición del equipo directivo, sus habilidades y el grado de complementación entre sus miembros. En este apartado es importante preestablecer las funciones y participaciones que van a tener cada uno de los miembros.

No está...
tracking img