Kpmg informacion sobre la empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (879 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
En KPMG Internacional somos una red global de profundas raíces locales, con más de 60 años en México brindando asesoría a nuestros clientes nacionales y multinacionales, con el compromiso total deentregarles los mejores resultados.

A través de nuestros servicios de Auditoría, Impuestos y Asesoría, ofrecemos un beneficio doble a nuestros clientes: experiencia global y un amplio conocimientolocal de sus necesidades.
Nuestros esfuerzos se han visto reflejados en la confianza y prestigio que hemos generado en nuestro entorno, pero sobre todo, en las relaciones creadas con nuestros clientes,que año con año han representado el motor de KPMG.
En KPMG usted cuenta con un Portafolio de Soluciones diseñado para permitirle alcanzar la eficiencia y productividad que su empresa requiere, basadoen nuestro conocimiento de cada sector de industria.
Esperamos con entusiasmo la oportunidad de apoyar a su compañía para alcanzar sus objetivos estratégicos y operacionales.

Acerca de KPMG enmÉxico
KPMG en México ha asesorado por 60 años a compañías nacionales y multinacionales en el mercado. Construimos nuestro éxito sobre la base de aportar valor en cada uno de nuestros servicios. Estamoscomprometidos en ser un asesor para su negocio. Contamos con los recursos y la experiencia necesaria para ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

Servicios
Confianza plena.
Para KPMG la confianza esfundamental para afrontar los desafíos del mundo de hoy, como alcanzar los más altos estándares de operación y rentabilidad, controlar todo tipo de riesgos y lograr una sólida estructura que cumpla con lasdiversas disposiciones regulatorias.
Por eso le ofrecemos servicios de excelencia que se complementan entre sí, divididos en tres grandes prácticas de especialización, para cumplir con sus necesidadesespecíficas y lo ayudan a enfocarse a las mejores oportunidades, con la confianza de que su organización está en las mejores manos.

Audit - Auditoría
Entendemos sus necesidades y las manejamos con...
tracking img