kPOP

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2013
¿Que es el Kpop? El kpop es el pop coreano , sus música son super increibles , se han hecho muy popular en America del Sur por sus increibles sonidos .
K-Pop (abreviación de Korean , en inglés omúsica popular coreana en español), es un género musical que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B, etc, y que se refiere específicamente a la música popularde Corea del Sur, debido a que Corea del Norte no posee una industria de música popular con influencia occidental.
K-Pop, abreviación de Korean pop music, en inglés o música popular coreana enespañol, es un género musical que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B, etc, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur, debido a queprácticamente no hay una industria de música popular con influencia occidental en Corea del Norte.1 2 3 4

Más de 60 bandas de chicos y chicas se producen cada año en Corea, por lo que se puedetitular al K-pop como una "fábrica de estrellas". Muchas de estas bandas desaparecen luego de lanzar algunos hits. El K-pop es una industria de ritmo rápido y alta competencia, de acuerdo con el KoreaTimes. La mayoría de las canciones de K-pop pasan muy poco tiempo en las listas de música y es raro que un éxito pueda liderar la lista durante varias semanas. El formato básico se construyegeneralmente en un coro pegadizo y una espectacular forma de dominar el baile para acompañar la canción, como por ejemplo "Tell Me" de las Wonder Girls, "Bo Peep Bo Peep" de T-ara o "Abracadabra" de Brown EyedGirls. Las canciones son comercializadas durante uno o dos meses y luego nuevas canciones ocupan su lugar.

La experiencia visual es una parte integrada del K-pop, que forma parte de la aparienciafísica del artista y la ropa, así como los sofisticados efectos visuales de los conciertos y videos musicales. Los videos de K-pop son, a menudo, vividos, coloridos, estridentes, extravagantes y en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kpop
  • kpop
  • kpop
  • Kpop
  • Kpop
  • KPOP
  • kpop
  • Kpop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS