kpop *-*

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
El Promedio 1 es la "ETAPA 1" como está escrito e identificado en el siguiente texto del PNE. Les envío todo el desarrollo del ciclo para que sepan como avanzaremos con laproblemática dada. Las demás etapas corresponden a los siguientes promedios respectivamente. (aún no se ocupen de eso, ya que es paso por paso según la guía de Pro-seso)
No seolviden que tienen que avanzar con el paso "SITUACIÓN/PROBLEMA" de la Guía de Pro-seso.
__________________________________________________
Competencia: Organizar un proyectotridimensional de función simple, que genere un concepto a través de la formación de espacios complejos aplicando el pro-seso con las actitudes del modelo.
Situación:
La Municipalidadde Barranco necesita mejorar y difundir-relanzar- su imagen, para lo cuál busca la colaboración de Prom - perú, en función a su experiencia de éxito con la Marca Perú. Comoparte de la campaña, la Municipalidad de Barranco entrega en uso una casona del distrito para los fines que se planteen. Promperú, por su parte, compromete la participación a tiempocompleto de uno de sus Embajadores de la Marca Perú, quien -como parte de sus actividades-deberá vivir en esa casona por el tiempo que determine la campaña.

Para conseguir elmejor resultado posible, las dos Entidades promueven un concurso para Proponer y diseñar al mejor uso que se le pueda dar a la mencionada casona en conjunto con las habilidadesdel Embajador seleccionado
Nuestra labor será:

Etapa 1
Identificar los objetivos que tanto la Municipalidad de Barranco como Promperú -independientemente y en conjunto-tienen para con el proyecto
Identificar el potencial de Barranco para con estos objetivos
Conceptualizar la situación en función a las características particulares del encargo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kpop
  • kpop
  • kpop
  • Kpop
  • Kpop
  • KPOP
  • kpop
  • Kpop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS