ksdiss

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-Del-Trabajo/709817. fffffffffffffffff
ff


f

f
f
f

f
f
f
f
f

f
f
f
f
f
f
f
f
f
f
f

f
ff
fddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
dddddddddddddddddddddddddddddddddd



d
d

d
d
dsegunda guerra fría en toda regla con Rusia. Mientras, China sufrirá una grave crisis internay México emergerá como una importante potencia mundial. A pesar de todo, el autor estima que, en la segunda mitad del siglo, Estados Unidos, más fortalecido que nunca y con un liderazgo mundialindiscutido, vivirá una auténtica edad de oro. Convincente, realista y revelador retrato del futuro.
4. Señala una afirmación de los documentos con la que estés completamente de acuerdo y otra con la queno esté nada de acuerdo y argumenta el motivo de tu valoración de los mismos.
Estoy de acuerdo con que el trabajo es la culpable de gran parte de nuestra angustia porque si lo tienes todo lo quehagas tiene que ir acorde con tus planes o quizás no te encuentres a gusto en el sitio donde trabajas y si no lo tienes estás desesperado por encontrar uno y sacar tu vida adelante.
5. Haz unadisertación sobre el tema del TRABAJO, ESA NECESIDAD INCÓMODA.
Trabajo que invierte el obrero de la producción material para crear el producto necesario. En el régimen de la comunidad primitiva, con surendimiento del trabajo extremadamente bajo, toda la jornada de trabajo se consagraba al trabajo necesario, que proporcionaba al hombre los medios de vida indispensables. En el régimen esclavista, en elfeudal y en el capitalista, gracias al crecimiento de la productividad del trabajo, el trabajo necesario requiere sólo una parte de la jornada laboral, y la parte restante constituye el plustrabajo, quese utiliza para enriquecer a los explotadores. Estos procuran reducir el trabajo necesario rebajar el nivel de vida de los trabajadores y aumentar el plustrabajo, con lo cual la explotación de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS