kunai

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015
Diseño
El kunai fue convencionalmente forjado en rangos desde 20 cm a 60 cm, con un promedio de 40 cm. El kunai fue usado por la gente común como polivalentes herramientas de jardinería y por lostrabajadores de piedra y de mampostería. El kunai no es un cuchillo, sino algo más parecido a un Pie de cabra.La hoja era de hierro dulce y sin punta, porque los bordes se utilizaban para romper yeso ymadera, cavar hoyos y usarlo como palanca. Normalmente sólo la punta era la que se había agudizado. El Kunai normalmente tenía una hoja en forma de hoja y un mango con un anillo en el pomo para lafijación de una cuerda. Esto permitía que esta se le podía enrollar en el kunai en el mango para que actuara como un agarre, o que se utilice como arma, para ser atado a un palo como un recurso lanza, alestar atado al cuerpo para el ocultamiento, o para usar como un ancla o piton. Contrariamente a la creencia popular, no fueron diseñados para ser utilizados principalmente como armas arrojadizas,aunque pueden ser arrojados y causar daños. En cambio, es un empuje y punzante en práctica.
[editar]Uso como arma
Muchas armas ninja desarrolladas, que se han adaptado sólo como herramientas agrícolas,no muy diferentes a las utilizadas porShaolin monjes en China. Desde que se produjeron kunais a buen precio, aperos de labranza de un tamaño decente y el peso, y dado que podían ser afilados confacilidad, estaban disponibles para ser convertidos en armas sencillas.
Al igual que con el shuriken, la exageración persistentes en los mitos ninja desempeñaron un papel importante en la creación de laimagen de la cultura pop actual del kunai. En la mitología ninja, el kunai es comúnmente descrito como un cuchillo japonés que se utiliza para lanzar y apuñalar.
Como un arma que es más grande y máspesado que un shuriken, y con la empuñadura, también podría ser utilizado en [[mano en mano] combate] con más facilidad que un shuriken.
Además, podría ser utilizada para la escalada, ya sea como una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS