Kwangmin love

Páginas: 85 (21242 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
(EL VIAJE DE MIS SUEÑOS)
Stella ya estas lista?- Grito mi madre un poco desesperada -Ya casi-conteste un poco molesta, me estaba preparando para el viaje de mi vida, el viaje que había soñado y esperado por dos años, por fin iría a Seúl por eso había estudiado día y noche coreano, al fin mi esfuerzo tendría su recompensa. En el centro coreano de cultura me había dado una becapara estudiar por un año en Corea.
Debo admitir que tenia un poco de miedo, viajar sola y llegar a un país donde no conocía a nadie, y además tener que vivir sola era muy desafiante para mi, pero al mismo tiempo tenia la sensación de que este viaje sería el mejor de mi vida, como toda buena k-poper el sueño de mi vida se cumplía, iría a Corea para estar mas cerca de mis estrellas favoritas...
Derepente un sentimiento más se anido en mi corazón, mi corazón empezó a latir como loco como si quisiera avisarme algo importante, pensé que sólo era por la emoción del viaje así que lo deje pasar, termine mi maleta y salí corriendo para llegar al aeropuerto. Cuando llegue al aeropuerto vi a todos mis amigos y familia habían ido sólo a despedirme y desearme un buen viaje... sentí nostalgia pero erahora de abordar el avión, los abrace a todos entre lagrimas, ellos me sonrieron y yo sonreí, me di la vuelta y camine hacia la entrada.

Muchas horas después, (trece para ser exacta) llegue al aeropuerto de Seúl estaba muy cansada, era ya de noche en Corea y mientras caminaba hacia la salida pensando en llegar a mi dormitorio un leve golpe me despertó de mis pensamientos... era un chico alto yhermoso, sus labios y su sonrisa me congelaron no sabía que hacer, rápidamente me disculpe-lo siento- dije haciendo una leve reverencia, él me miro un poco extrañado y me di cuenta de que había hablado en español, inmediatamente me disculpe pero esta vez en coreano él sólo sonreía, de pronto él se quito los lentes de sol y nuestros ojos se encontraron sentí otra vez que mi corazón latía confuerza, él asintió y me sonrío por ultima vez tenía un sentimiento extraño mi corazón no dejaba de latir con fuerza, sin mas él se fue y yo me quede como tonta viendo como se alejaba de mi.
Ese chico era extraño, vestía una gorra negra y aunque era de noche usaba lentes de sol, pero lo que más que me gustaba era su espalda, él definitivamente era perfecto.
Cuando al fin pude caminar y volví arespirar normalmente fui directo a la salida pensando si algún día lo volvería a ver.....

Kwangmin love
(AL FIN CONOZCO LAS CALLES DE SEUL)
Por fin había llegado al dormitorio de la escuela, arregle mis cosas para irme a dormir, estaba recostada en el suelo sobre una manta y mi cabeza seguía recordando cada segundo que nuestras miradas se encontraron...ese hombre era perfecto: sus ojos eranhermosos tenían un brillo que jamás había visto y sus labios woo esos labios eran demasiado hermosos y que decir de su sonrisa era perfecta, me quede dormida pensando en sus labios y en como sería besarlos...

A la mañana siguiente me levanté un poco tarde, me alisté para desayunar... el colegio me parecía hermoso, los árboles y el clima cálido eran perfectos, no podía creer que fuera tan afortunaday me sentía tan feliz.
Esa misma tarde mi compañera de cuarto llego era Canadiense y se llamaba Layla, en cuanto la conocí sabía que nos llevaríamos bien y así fue... mientras platicábamos nos dimos cuenta que teníamos muchos interés en común esto era genial.
Antes de comenzar las clases teníamos tiempo libre, eran como unas pequeñas vacaciones, claro teníamos que regresar antes de las nueveal colegio pero aun así teníamos tiempo de conocer Corea.
Layla y yo recorrimos los alrededores del colegio y encontramos grandes restaurantes de fideos, puestos ambulantes en donde vendían tteobokki, cines, heladerías y sobre todo parques hermosos, Corea era demasiado hermoso. Algunas semanas pasaron las clases comenzaron y aunque el nivel educativo de Corea era muy alto me encantaban las...