La Ética Como Disciplina Filosofica

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
PROCEDIMIENTO PARA VENTA PROYECTO C+



Elaborado por: Neveroska Moreno

Fecha: 22 mayo 2012

Revisado por: Alfredo Echeverría, Adriana Beltrán, Patricia López y Alberto Barrales.

Fecha derevisión y aprobación:





OBJETIVO:

Implementar los pasos necesarios para efectuar ventas, cobranza y reporteo de producto C+.



FIRMA DE CONTRATO

1. El Gerente regional generay recaba firmas en el contrato establecido para las operaciones del Proyecto C+ (anexo 1). En el contrato se especifican las cláusulas para la operación y montos a pagar.

2. El contrato sefirmará por la escuela como suscriptor, Lucas López como representante legal de Castillo y dos testigos: Gerente regional y Adriana Beltrán.



ELABORACION DEL PEDIDO

1. Una vez que se tienenfirmado el contrato el representante de ventas que atiende esa escuela llenará el Formato de pedido (anexo 2) con los datos necesarios e indispensables con los que el área de Crédito procederá a generarel alta de la cuenta en el sistema BAAN. Los clientes serán identificados con un grupo llamado Proyecto C+ y todos los clientes se identificarán con el número inicial 12 correspondiente a ese grupo.2. El representante de ventas enviará el formato de pedido debidamente llenado a su Gerente regional para que este revise y valide la información, quien a su vez enviará el pedido al Coordinadorde Crédito y cobranza Julio Leyte jleyte@grupomacmillan.com la persona responsable de dar de alta en BAAN la cuenta de cada escuela y de notificar al gerente regional y al representante la cuentaasignada en BAAN. En el correo deberá ser copiado al representante de ventas para que al momento de confirmar la captura de la orden se haga sobre ese mismo correo y así poder mantener el seguimiento.3. Una vez dada de alta la cuenta, el Coordinador de Crédito y cobranza enviará electrónicamente a la Coordinación de Servicio a clientes (Luis Miguel Baeza) el Formato de pedido ya con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Etica Como Disciplina Filosófica
  • La ética como disciplina filosófica
  • La etica como disciplina filosofica
  • ETICA COMO DISCIPLINA FILOSÓFICA
  • La etica como disciplina filosofica
  • etica como disciplina filosofica
  • Introducción a la ética como disciplina filosófica.
  • La ética como disciplina filosofica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS