La última taza de chocolate caliente para el alma

Páginas: 6 (1483 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
LA ÚLTIMA TAZA DE CHOCOLATE CALIENTE PARA EL ALMA



Este libro es escrito por Jack Canfield, Mark Victor Hansen, Hanoch McCarty y Meladee McCarty.
Este libro esta distribuido en ocho partes, donde nos habla: sobre:
- Sobre el amor
- Sobre la bondad
- Sobre los padres y la paternidad
- Sobre las enseñanzas y aprendizajes
- Sobre la muerte
- Sobre cuestión deperspectiva
- Sobre superar obstáculos y
- Sabiduría ecléctica

En cada parte encontramos historias conmovedoras por ejemplo:
Cuando leí sobre el AMOR todas las historias son fabulosas pero contaré sobre una en particular CUANDO KEVIN GANO…Si describiera a Kevin diría que es lento, pero con una gran sonrisa que cautiva a todos y un corazón muy grande.
El pastor de la iglesia formó unequipo de Básquet y Kevin se inscribió en el, todos entrenaban duro y Kevin solo se ubicaba para lanzar y cuando lo conseguía saltaba emocionado, el campeonato empezó y el equipo perdía todos los partidos, ya era el último por jugar y les tocó con el número uno, definitivamente estaban perdiendo y sus compañeros decidieron apoyar a Kevin para que encestara su canasta, es así que acorralaban a Kevinpara que haga su tiro final, después de muchos intentos y muchos ánimos con aplausos los cuales se unieron con los del público, hasta que al final Kevin hizo su canasta del triunfo y solo grito ¿gané, gané! Esa noche no ganaron pero si todos se sintieron realmente campeones.
Al leer sobe la BONDAD me di cuenta que en el mundo hay mucha gente noble y que también la tenemos con nosotros, a nuestrolado. Son muchas la historias de la bondad comentaré algunas muy tiernas, AYUDA TELEFONICA: trata de una familia, él padre iba trasladado de un hospital a otro, acompañado de su esposa e hija y en el camino fallece, pero la hija que quedo en casa se enteró de la desgracia al comunicarse con el hospital, es así que intenta encontrar s a su esposo y como una telefonista sin conocerla la ayuda acontrolar su desesperación y encontrar a su marido.
También quiero compartir MANOS FRIAS…como una niña tan pequeña puede guardad tanta bondad en su corazón, una madre encuentra en el bolsillo de su saco de su hija dos pares de mitones y al preguntar porque llevaba dos pares ella le contesta que lo hacia porque a veces unos compañeros no tenían y ella les prestaba cuando tenían frió.
Tener un hijoes una decisión trascendental. Es decidir que tendrás para siempre el corazón caminando por ahí, fuera de tu cuerpo. Esta frase la encontré cuando leía sobre LOS PADRES Y LA PATERNIDAD, hay una historia UN SIMPLE ACTO DE AMOR…trata de que cuando somos chicos siempre nuestros mejores amigos son nuestros padres, ellos que nos aconsejan, nos escuchan, y si eso es dado con amor la amistad sigue hastagrande y siempre nuestros padres son nuestros protectores así estemos lejos, el padre de esta joven siempre la aconseja incluso cuando le gustaba un joven, luego ella creció y se fue a vivir sola y trabajaba como docente en una escuela pública, una noche se quedo sola en la escuela trabajando y al salir unos pandilleros la siguieron, buscaba en su bolso la llave de su auto y no la encontró pero siuna llave suelta y sin saber de que era la uso y abrió su carro, cuando llego a su casa su padre la llamo y le dijo que había colocado una llave en su agenda en caso de emergencia.
EL UNICO RECUERDO QUE PERMANECE…son sobre los recuerdos que quedan grabados en nuestra mente como los recuerdos de Srulic, quién a los 19 años ue reclutado para la guerra y su padre lloroso le dijo al despedirse “Tequiero hijo mío”, un recuerdo que permanece hasta ahora en la mente de Srulic.
SOBRE ENSEÑANZAS Y APRENDIZAJES…son muchas las historias como Sustantivos y adverbios, ¿Cómo iba a faltar? ¡Soy maestro! , Sobre esa nota, El plan de clase, La mejor maestra de mi vida…entre otras, al leerlas me hacen valorar más a mis maestros, y no solo a ellos sino maestros son todos los que enseñamos cosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chocolate Caliente Para El Alma De Los Adolecentes
  • Chocolate caliente para el alma de los adolescentes
  • Chocolate Caliente Para El Alma De Los Adolescentes
  • CHOCOLATE CALIENTE PARA EL ALMA DE LOS ADOLESCENTES CAPITULOS DE LA OBRA
  • Resumen Del Libro Chocolate Caliente Para El Alma De Los Adolescentes
  • Chocolate Caliente Para El Alma
  • Chocolate Caliente Para El Alma
  • Chocolate caliente para el alma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS