La última tentación de cristo

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2015
Universidad Nacional Autónoma de México
Colegio de Ciencias y Humanidades
Plantel Oriente
Hernández Miguel Ángel
Filosofía II
Grupo:
Reseña de la Película “La Ultima Tentación de Cristo”La Última Tentación de Cristo

La historia narra en cierta parte lo que fue la vida de Jesús no respecto a lo que ya conocemos que viene en los evangelios sino de una forma másprofunda interpretando a Jesús como hubiera sido sin ser el Mesías, de una forma más cercana al hombre.
Desde un inicio se muestra a este personaje como un carpintero que se dedicaba a construir o atallar parte de las cruces en las que se castigaba a los delincuentes de esa época.
Un día parte rumbo al desierto para comenzar con trabajo de evangelizador ya que escuchaba constantemente una vozque le decía que él era el mesías. Una de esas noche se encuentra con Judas a quien lo habían mandado especialmente para matar al Nazareno pero él se detiene ya que Jesús le dice que el guiara unarevolución a lo que Judas le decide seguir y no solo eso, se convierte en su mejor discípulo.
Después de haber conseguido la mayoría de los discípulos Jesús se va a internar al desierto durante unosdías para saber que es realmente lo que tenía que hacer , donde soporta las tentaciones que le manda Satanás y encontrándose finalmente con Juan el Bautista quien anteriormente ya lo habíabautizado.
Jesús predica sobre dios y la salvación que el cómo Mesías traerá pero no el en cierta forma sino a través de dios ya que él era Dios.
Llega la época en la que él debe ser crucificado apesar de que él no quiere, hubiera preferido morir a manos de los soldados durante la invasión al templo pero esto no pasa ya que dios interfiere y no le deja. Mientras él está siendo crucificado yrecriminándole a dios por qué lo había abandonado se aparece frente al su Ángel Guardián que había sido mandado por Dios para salvarlo ya que ya había sufrido demasiado y le dijo que en realidad él no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La última tentacion de cristo
  • La Ultima Tentacion De Cristo
  • LA ULTIMA TENTACION DE CRISTO
  • Analisis La Ultima Tentacion De Cristo
  • Ultima Tentacion De Cristo
  • la ultima tentación de cristo
  • Subtitulo la ultima tentacion de cristo
  • Reseña de ultima tentación de cristo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS