La Administracion Del Tiempo Y La Agenta Y Tipos

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
La administración del tiempo y la agenda: tipos
Una agenda es una herramienta fundamental a la hora de poder lograr una excelenteadministración del tiempo, ya que es la que te ayudará a tener enclaro qué actividades debes realizar cada día.
Dependiendo de las tareas y de cómo te organices, una agenda puede ser de papel, estar en el ordenador o en el móvil. Lo importante es que permanezca a tulado como una aliada fiel en todo momento del día.
En el primer caso, podrá ser de diferentes tamaños, aunque suelo recomendar que sea mediana, para ser llevada con comodidad en el bolso o dentro deuna carpeta. Ya que es muy común dejarla olvidada en la oficina en la mesa de entrada de la casa, tendrás que adquirir el hábito de no salir sin ella.
Si deseas completar una agenda o diagrama en tuordenador puedes hacerlo sin problemas, pero ten en cuenta que no puedes andar de aquí para allá con él, a menos que sea un portátil. Si es así, no habrá inconvenientes, pero si es una máquina deescritorio, deberás tener una copia en el correo electrónico para revisarla en cualquier momento y lugar.
En tercer término, los móviles actuales son pequeños ordenadores que se pueden transportarfácilmente. Además, nadie sale sin su teléfono ni a la esquina. Existen muy buenos programas para instalar que además de anotar tareas se pueden programar alarmas.
La administración del tiempo y la agenda:para qué sirve
En una agenda, de cualquier tipo, tamaño y confección, deberás anotar todo lo que debes hacer en una hora, en un día, una semana o un mes. Depende de cuán organizado quieras estar.Como he dicho antes, para lograr una buena administración del tiempo deberás llevarla contigo la mayor cantidad del tiempo posible.
Allí podrás anotar los deberes y obligaciones del trabajo, de launiversidad, de la casa, de la familia, reuniones con amigos, cumpleaños y citas. Es decir, te servirá para organizar tu vida y lo mejor de todo: para cumplir con cada una de las actividades pautadas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tipos de agentes
  • Tipos De Agentes
  • Tipos de tiempos
  • Tiempo tipo
  • Administracion De Tiempo Tiempo
  • administración del tiempo
  • administracion del tiempo
  • Administracion del tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS