La administracion en la ingenieria en electronica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (767 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 28 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La administración en la Ingeniería en Electrónica
Desde siempre la administración se encuentra presente en todo lo que nos rodea, comenzando desde la administración geográfica, administración detiempo, comida, espacios, en todo lo del día a día lo tenemos presente la administración juega un papel de suma importancia en todo, aunque muchas veces no nos percatemos de eso. Enfocándonos un poco enel área de las empresas la administración juega un rol importantísimo, ya que siendo una empresa grande o una pequeña, sin una buena administración todo esto no tendría ninguna productividad, eficaciay por consiguiente ningún beneficio para nadie.
Una buena administración nos lleva a conseguir un buen equipo de trabajo, materiales, buen personal, y en lo que ahorita se basa todo, dinero.
Enlos últimos años las nuevas tecnologías han venido a revolucionar la economía de las empresas, y bueno las nuevas ideas, los nuevos aparatos, tecnologías vienen de la electrónica, el campo en el quenos enfocamos nosotros, y bien todo lo que en este momento esta innovando se puede dar gracias, al buen manejo de nuestros recursos, y hablando en general tanto de la mano de obra, como de losmateriales tiempo y dinero.
Nosotros como futuros ingenieros debemos de ser muy cuidadosos con todos los detalles, idealmente en una empresa nos contrataran para llevar un buen manejo de todos los recursos,del personal, un buen ingeniero está capacitado para facilitar las cosas en una empresa, para dar mucha más productividad con mucho menos dinero, y esfuerzo, para poder ofrecer la mejor calidad yservicio. Pero pues todo esto solo puede ser logrado con una buena administración.
Como profesionales debemos de ser capaces de contribuir a la solución de los problemas de una empresa, así como tambiénparticipar en el desarrollo económico y tecnológico de la misma, y claro todo esto mediante un buen diseño, mejoramiento y mantenimiento. Pero pues cada proceso tiene sus diferentes facetas,...
tracking img